Capitulo 4 (FlashBack)

1.4K 90 51
                                    

-¡Diablos, Diablos, Diablos!- Decía Lynn repetidamente mientras terminaba de ponerse sus tennis .-Se me hizo demasiado tarde, No debí quedarme hasta tarde practicando para el juego del domingo.

Lynn terminó de amarrar sus agujetas, Salio corriendo de su habitación para inmediatamente chocar con Luan y caer al suelo.

-Se que te gustan mucho mis chistes Lynn, Pero no hace falta que te arrodilles ante mi- Dijó Luan acompañado de una risa.

Lynn se levantó y se sacudió la ropa, Ahora no tenia tiempo para Luan, No tenia tiempo para ninguna de sus hermanas, Pero igualmente necesitaba preguntarle algo.

-Oye Luan... De casualidad... ¿Ya tienes tu regalo para Lincoln? - Preguntó Lynn a Luan.

-Claro que si, Lo prepare hace semanas, Creo que todas lo preparamos hace tiempo-. Dijo Luan poniendose su sombrero de bufón.

-Oh... Ya veo... - Dijó sin ánimo Lynn.

-¿Acaso no conseguiste un regalo a tiempo para Lincoln?- Preguntó Luan.

-No tuve tiempo- Dijó Lynn mientras se recargaba en la pared- Estaba demasiado ocupada estos días, Tuve mi entrenamiento de Baseball, Mis partidos de Futbol y he estado practicando para correr mas rápido.

-Lynn, Tuviste 2 meses para conseguir algo para Lincoln, Todas te recordamos cadia día para que no se te olvidara, Y aun así se te olvido, A veces me preguntó si realmente quieres a Lincoln.- Dijó Luan con un tono de decepción mientras bajaba por las escaleras.

-¡Yo si quiero a Lincoln!- Gritó Lynn mientras se dejaba resbalar por la pared.

-Debo comprar algo para Lincoln, No un regalo común, Un regalo que recuerde para siempre, El siempre nos regala cosas muy buenas, Y yo debo hacer lo mismo por él, Es lo menos que puedo hacer, Siempre me ha apoyado en todo lo que yo necesito-. Pensó Lynn - Lo mejor sera que vaya a hablar con Lori para pedirle que me lleve a la tienda de comics.

Lynn se levantó y se dirigio a la habitación de Lori, Tocó la puerta y por el otro lado se alcanzo a escuchar un:

-Pasa- Respondió Lori a la persona que tocaba su puerta.

-Hola Lori... Me preguntaba si...- Dijó Lynn sin poder terminar porque Lori la interrumpió.

-Dejame adivinar, Quieres que te lleve a la tienda de comics para que puedas comprar lo primero que veas para el cumpleaños de Lincoln debido a que lo olvidaste- Dijó Lori.

-¿Co-Como supiste que iba a decir?- Preguntó Lynn girando un poco la cabeza.

-Yo sabía que olvidarias el regalo de Lincoln, Y como hoy es su cumpleaños supuse que dirias eso, A proposito, Luan, Luna y Leni me deben 10 dolares- Dijó Lori rascandose la barbilla.

-¿Entonces si me llevaras?- Preguntó Lynn alzando la voz.

-Lo siento, No puedo, Tengo que hacer los preparativos para la fiesta de Lincoln en una hora, Estas sola hermanita-. Dijó Lori sacando a Lynn de su habitación y cerrando la puerta.

-¡Demonios!, Tendre que ir a bicicleta, Tardare una eternidad en llegar y solo tengo 1 hora.

Lynn salió corriendo escaleras abajo pasa inmediatamente dirigirse al Garage, Tomó su bici y pedaleó rumbo a la tienda de comics.

-¿Realmente no querre a Lincoln?- Pensó Lynn. -Olvide una fecha importante, una fecha que mis hermanas estuvieron recordandome dia tras dia por semanas, Y aun así lo olvide... No fue mi intención olvidarlo... Yo quiero a Lincoln.

Lynn llegó mas rápido de lo que pensaba a la tienda de comics, Prosigio a Estacionar su bicicleta y a entrar a la tienda.

Lynn miraba de un lado a otro observando la gran cantidad de comics que podía haber en un establecimiento tan pequeño, Lynn se acercó al mostrador y llamó la atención del encargado del mostrador.

La Desaparición De Lynn Loud (Lynncoln) [The Loud House]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora