Capitulo 11

184 20 0
                                    

Tomó un tiempo después de la ira se desvaneció que Chica comenzó a sentir una emoción diferente por completo.

Lamentar.

Eso no era como ella para ... ... encajar y lastimar a alguien.

Durante mucho tiempo, pensó que era imposible que ella lastimara a alguien más, incluso si lo merecían.

Chica no era una persona cruel ... pero, ¿qué estaba pensando allí?

Abriendo el dormitorio y entrando en la oscuridad, encendió las luces y colocó la bolsa.

Pero, ella mantuvo la misma expresión en su rostro.

Una que parecía estar aturdida, perdida en algún mundo lejano.

Caminando lentamente por el dormitorio como un zombie, puso sus libros y sus suministros sobre el escritorio antes de sentarse finalmente en su cama.

Chica parpadeó, sin saber qué decir por sí misma.

Claro, dijo algunas cosas que eran más que desagradables y el hecho de que incluso se burlaba de ella.

Ella solo...

Colocando la cabeza entre las manos, Chica casi sintió que era la culpable.

No importaba lo que dijera o hiciera, no lo merecía.

Ella no sabía lo que él había pasado hoy o qué clase de vida él tenía, ella no tuvo que conseguir físico así.

Tal vez estaba molesto y grosero por una razón, por lo que sabía.

Fue en el momento en que Chica decidió hacer algo, incluso si no iba a ser algo que ella disfrutaría.

Mañana, encontraría al Zorro y se disculparía por lastimarlo, para que ambos pudieran seguir adelante con sus vidas.

Después de eso, no tuvieron que volver a verse.

Ni siquiera tenían que ser amigos.

Pero eso no le quitaba el sentimiento de culpa que Chica sentía dentro de su pecho.

Ella suspiró, esperando que mañana sería un poco mejor o al menos, no tan malo.

El estómago gruñó otra vez, le recordó a Chica, que comiera algo.

Bueno, la comida siempre podría confortar a Chica en los peores momentos, siempre y cuando no comiera demasiado.

Se acercó a la nevera y comenzó a cavar a través de la mina de una variedad de alimentos.

"Hmm ... ¿dónde está ...?" Chica murmuró para sí misma mientras se inclinaba para mirar a través de la cercana montaña de latas y otras cosas que encontrarías en un refrigerador.

Recogiendo un bote de fideos, los examinó.

"No estoy de humor para esto ..." Chica murmuró, poniéndolos de nuevo.

"No, no me apetece comer eso ..."

La lata de atún con una sonriente sirena casi parecía fruncir el ceño como respuesta.

Recogiendo una pequeña rebanada del mejor pastel de su abuela, Chica se iluminó.

"Tal vez ... nah, voy a guardar eso para mañana." Ella decidió.

Chica suspiró, pero siguió buscando algo bueno.

Pronto, hubo un par de ojos mirando hacia ella.

Parpadeó, casi preguntándose si estaba soñando.

No ... no podría ser ... ¿podría ?!

Alcanzando ambos brazos en la nevera y moviendo todo en el frente a un lado, sacó ...

"¡¡¡¡CUPCAKE!!! Ella gritó.

Cierto, había sido una golosina favorita de Chica desde el momento en que ella podía recordar
_______________________________________

En los primeros días, lucharon con la granja.

Así que cuando el tercer cumpleaños de Chica rodó alrededor, sus padres no querían saltarlo como lo habían hecho los 2 años antes.

Pero, eran pobres y no tenían suficiente para comprar un pastel para celebrar.

La madre de Chica decidió intentar hacer una, aunque nunca lo habían intentado.

Trabajó toda la noche antes del cumpleaños de su hija mayor para aprender a hacer un pequeño pastel.

Que más tarde aprendió a hacer "Cupcakes".

A la mañana siguiente, Chica recordó despertarse con un olor muy delicioso que nunca antes había experimentado.

Dejó que el olor la guiara hacia su fuente.

Al llegar a la cocina, encontró a su mamá y papá, sosteniendo una magdalena rosada con pequeños ojos y dientes.

"Feliz cumpleaños, niña" Sus padres dijeron al unísono.

Chica lo vio como el mejor cumpleaños de todos.

Incluso cuando finalmente tenían suficiente dinero para un pastel, siempre había deseado el mismo tratamiento año tras año.

Sr. Cupcake.

♧~Como las Hojas giran~♧ [[Foxica]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora