Capítulo 1

1.9K 79 14
                                    

Maddie POV'S

—Maddie, ¿Que te pondrás para el estreno de “The Book Of Henry”? —Preguntó mi hermana, Mackenzie.

—No lo sé, quizá un vestido —Respondí mirando la pantalla de mi IPhone.

—Vamos a comprar los vestidos, estoy demasiado aburrida —Hizo un puchero.

—Esta bien pero solo por que también estoy aburrida —Respondí parandome de la cama de Mackenzie.

Salimos de su habitación y Kenzie le aviso a mi mamá que saldríamos, salimos de la casa y comenzamos a caminar hacia el centro comercial, minutos después llegamos y Kenzie entró a la primera tienda que vio.

Entre detrás de ella, me senté en una de las sillas mientras la esperaba, ella vino hacia mi con dos vestidos en su mano.

—Pruebate este —Me mostró un vestido rojo muy lindo.

Lo tomé y entré a uno de los vestidores, me lo coloque y no se me veía tan mal.

—¡Maddie, sal ya! —Escuche gritar a Kenzie.

Salí del probador y Kenzie me miro con la boca abierta.

—Te lo tienes que llevar, ¡te queda hermoso! —Chilló.

Asentí y volví a entrar al probador, me quite el vestido y me coloque mi ropa, salí del probador y estaba Kenzie hablando con un chico, terminaron de hablar y Kenzie se acercó a mi con una sonrisa.

—¿Quien era? —Le pregunté pícara.

—Se llama Cook —Sonrió sonrojandose un poco.

Reí al ver a mi hermana así, desde que su antiguo novio la engaño no a vuelto a enamorarse y es bueno que intente algo con Cook.

—¡A comprar los zapatos! —Exclamó jalandome fuera de la tienda.

Entramos a una tienda de zapatos, Kenzie corrió hacia uno de los pasillos y la seguí, Kenzie tomaba cualquiera tacón para ver si combinaba con el vestido y eso me causaba un poco de gracia.

—Esos tacones grises con brillos quedarán bien con tu vestido, Maddie —Dijo Kenzie apuntando los tacones.

Me acerque a ellos y los tome, efectivamente combinaban con el vestido así que los compre mientras esperaba a que Kenzie escogiera los suyos, al final se decidió por unos negros ya que su vestido era rojo, lo pagó y salimos de la tienda.

—Con lo que compraste dejarás con la boca abierta a Jaeden cuando te vea —Susurró en mi oído para después adelantarse y entrar a un Starbucks.

Me quede atónita en mi lugar, creí que ya había olvidado mi amorío por Jaeden, se lo dije hace más de un año como es que lo recuerda, había estado enamorada de Jaeden cuando tenía catorce años y ya pasó un año y no lo e visto en todo este tiempo, hasta el viernes que será el estreno de “The Book Of Henry”.

Salí de mi trance y me dirigí al Starbucks donde estaba Kenzie.

—¿Donde estabas? Llevó esperándote con tu frapuchino por más de veinte minutos —Se quejo mientras me daba mi frapuchino de chocolate.

—Lo siento, me quedé pensando —Respondí sentandome frente a ella.

—¿En Jaeden? —Preguntó pícara.

—Kenzie, no lo e visto por más de un año además ya no me gusta, entiende —Rode los ojos.

—Haré como que te creo —Río.

—¡Mira Cook! —Exclame apuntando detrás de ella, Kenzie volteó rápidamente.

Cuando se dio cuenta de que en realidad no estaba volteó a verme un poco sonrojada.

—¡Maddie! —Exclamó tapándose la cara.

—Pero veo que a ti si te gusta Cook —Dije burlona mientras bebía de mi frapuchino.

—Claro que no —Volteó hacia otro lado.

Reí.

—Son las siete de la tarde, creo que ya deberíamos irnos —Dijo Kenzie mirando su IPhone.

Asentí y me puse de pie, pagamos las bebidas y salimos del Starbucks, caminamos hacia la casa mientras hablábamos de trivialidades, llegamos a casa y entramos a esta.

—¿Que compraron, Chicas? —Preguntó mi mamá saliendo de la cocina.

Kenzie dejó las bolsas en la mesa de centro y sacó los vestidos para mostrárselos a mi mamá.

—Están bellísimos —Sonrió mi madre.

Kenzie volvió a guardar los vestidos.

—¿Y con quien irán al estreno? —Preguntó mi mamá sentándose en uno de los sillones.

—Bueno quizá invite a un chico que conocí en el centro comercial —Dijo Kenzie sonrojandose un poco.

—¿Y tu Maddie? —Preguntó mi mamá mirándome con una sonrisa.

—No tengo pareja aún —Respondí sentandome en el sillón individual.

—¿Por qué no vas con Jaeden? —Preguntó Kenzie pícara.

—No, Mackenzie —Rode los ojos.

—Jaeden me cae muy bien para que sea tu novio —Dijo mi mamá.

—¡Tu también mamá! —Exclame.

—Esta bien —Dijo riendo.

—Me iré a dormir, buenas noches —Dije subiendo las escaleras.

Entre a mi habitación y me coloque la pijama para después adentrarme a mi cama.



××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Este es el primer capitulo de Maddie, espero que les guste, si les gusto y quieren que siga comenten❣️

-Ximena❣️

Maddie. » Jaeden Lieberher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora