Capitulo 1

12 1 0
                                    

Soy Esmeralda tengo 23años soy morena y pues tengo un cuerpo bien trabajado porque soy militar

Se preguntará que Como acabe siéndolo? pues fácil como no sabía que estudiar me metí a la milicia primero mis papas pensaban que no aguantaría estar en una escuela militar pero HA y doble HA estoy aquí desde que tengo 18 años y estoy en un rango alto a pesar de mi corta edad. No tengo novio pues claro que no tengo tiempo pero si eh tenido sexo con un amigo que a estado desde que iniciamos en la milicia su nombre es Adrian y esta guapísimo pero solo somos amigos con beneficios ya que no queremos complicaciones ya que siempre estamos viajando por misiones para atrapar,matar o brindar seguridad y apoyo a locaciones que están jodidas en la guerra.
Llevo 2 años que no veo a mi familia pero pronto iré les haré una sorpresa, hace 7meses estoy en un hospital porque estuve en un enfrentamiento buscando a el narcotraficante más peligroso y como me hirieron eh estado recuperándome pero gracias a Dios hoy me dan de alta se preguntarán qué que me pasó y si no me lo preguntan pues se los digo me dispararon en el abdomen y estuve a punto de morir porque quede en coma 1 mes y perdí mucha sangre y pues estuvo feo todo lo que pase pero ya estoy bien, uso un bastón porque siento unas punzadas horribles en el estómago y me ayuda a no esforzarme pero ya estoy harta de esta cosa.

aaaa pero se me olvidaba un pequeño pero peligroso dato no atrapamos a el hijo de puta (narco) pero si matamos a su hijo y como yo no tenía la cara cubierta me disparo y fue como ajuste de cuentas el piensa que estoy muerta ahorita pero no gracias a Dios estoy bien y ya estoy preparándome para salir de este hospital.
y podré viajar a mi ciudad y pasarme unos meses con mi familia ya que la extraño mucho y no es lo mismo hablar con ellos por videollamada que en persona pero últimamente no es por Skype si no por teléfono ya que no quiero alarmar a mis papas con lo que me pasó
Ya como estoy arreglada y como ya firme todos los papeles ahora sí soy libre y me puedo ir hoy mismo con mi familia siiiiiiiiii (haciendo un baile extraño pero como estoy jodida me detengo y me voy al aeropuerto)

Teniente Esmeralda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora