Hacia un mes de lo ocurrido, tae se sentia estupido, como podia ser que despues de hacer que jk y jimin salieran sintiera celos y tristeza.. sera que se enamoro de jungkook por estar tanto junto a el? Se sentia inmnsamente mal.
TaeAppa- tae donde esta yoongi?
Tae- Pues no lo se appa... por?
TaeAppa- Hay una seleccion de baloncesto el sabado, los ganadores podrian tener una beca para ir a jugar al estranjero...
Tae- QUE??
TaeAppa- Pues eso..
Narra Tae
Yoongi, mi hermano en el estrangero? Solo me faltaba eso! Yoongi es el unico que me ha estado aguantando estos dias depresivos al ver que JK estsaba tan feliz junto a Jimin. Solo me faltaba ver como mi hermano se iba y me dejaba solo...
TaeAppa encuentra a Yoongi y le dice la noticia, Yoongi acepto rapidamente como era de esperarse.
Yoongi se sentia mal por su hermano, sabia que no era de los mejores momentos para dejarlo, pero tambien sabia que ese era su momento y que tenia que hacer la prueba para poder convertiste en basquetbolista profesional.
Yoongi fue y le dio la noticia a Tae, Tae estaba muy deprimido.
Narra Jungkook
La felicidad que sentia era inmensa, Jimin fue lo mejor que me paso, a veces pienso que si no lo hubiera conocido seguiria enamorado de Tae y seguiria sufriendo por no tener su amor y ademas jimin me hizo cambiar, me hizo ser mejor persona. Ahora solo verlo ya me sentia feliz.
Narra Jimin
Kook me invitó al parque, era nuestro aniversario de un mes, y me invito a pasar el dia con el. No sabia que tenia planeado solo se que estaba muy emocionado por ir.
Me prepare, me saque la ropa y me metí a la ducha, sali y me seque el pelo, me puse una mitad hacia cada lado y me vestí, me puse una camiseta negra ya que a kook le gustaba el negro, unos pantalones y las deportivas que kook se dejo en mi casa en otro dia.
Cuando termine le mande una selfie a kook para que viera que ya iba hacia allà
Jimin y Jungkook estaban en el parque, Jungkook le preparo unas sorpresas a jimin, la primera fue que jungkook reservo una pequeña zona del parque en la cual habia una pequeña feria la cual hiba a cerrar pero jungkook la reservo antes de que cerraran. pasaron la mañana ahi y kook le dió a jimin su regalo de aniversario, eran unos anillos de pareja porque sabia que a jimin le encantaban los anillos.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad
RomantiekHistoria de amor entre Jk, jimin, tae, jhope y suga en la cual tendran que descubrir a quien aman de verdad