CON MI HERMANO NADIE SE METE!!

28 0 0
                                    

Hoy es un día mas en la escuela y mi hermano de nuevo me acompaño a la escuela, y antes de que se fuera me dijo:

-bueno Riumi, cuidate mucho hermanita-

pero en eso llego Riuto a saludarme de beso:

-hola Riumi......y hola emm- no sabia que era mi hermano.

-jeje, el ...es ...mi hermano- dije con un poco de nerviosismo.

-o-oh!, jeje, n-no sabia q-que tenias un her-hermano jeje- dijo con los nervios muy altos.

-Riumi, el es?.....- me dijo Sam.

-él, Sam, es....mi novio- le dije con miedo.

Nos quedamos un poco en silencio y despues mi hermano dijo:

-oh, bueno, que bien que al fin tengas al "chico de tus sueños" eh?- me dijo un poco burlon (porque al parecer me habia escuchado dede mi cuarto diciendo eso).

-ejem, si, es él- le conteste algo apenada.

-que bien- *se acerco a Riuto y le dijo*: - bueno amigo "Riuto", quiero que como buen novio para mi hermana, la cuides, la ames, y no le hagas sufrir ok?-

-s-si, claro que si, yo la amo mucho y jamas la dejaria sola-.

-bien, entonces, nos vemos- *y se fue con sus amigos a su escuela, ya que tenia 16 años).

Despues fue un día normal hasta que llegue a casa; me despedí de Riuto♡ y me fui con mi hermano, quien estaba esperandome en la puerta.

Yo vi de reojo como esmeralda se me quedaba viendo, (o más bien a mi hermano), pero yo no le hice caso.

Despues cuando llegamos a casa Sam me dijo:

-oye hermana, queria contarte algo- me dijo algo preocupado.

-si, bro, dime-

-bueno, es que una compañera tuya llamada esmeralda me dijo que si queria ser su novio, y le dije que no porque era muy pequeña para mi, pero me insistio, asi que decidí darle una oportunidad- me dijo algo feliz.

Yo me quede intacta y le respondi muy desepcionada:

-bueno hermano, lamento decirte que esa chica es una desesperada que solo quiere hacerme sufrir y por eso te habló muy bien, y yo no voy a dejar que sea tu novia, porque.......con mi hermano nadie se mete!- le dije muy seria.

-bueno Riumi, yo desidire si la dejo o no, así que por lo mientras es mi novia y ya-

-pero Sam, tu no sabes como es ella....

Me interrumpio y dijo:

-pues yo vere como es, asi que solo eso te tenia que decir- *y se fue a su cuarto un poco molesto*

Ese dia me quede preocupada, y al día siguiente vigilaria muy de cerca a esa tonta chica fresa...osea esmeralda #.

♥DIARIO DE RIUMI TAKANASHI♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora