Nameless pudo salir de la pequeña habitación sin llegar a fibrilar y con la sensación de haber pasado una prueba. Había demostrado que podía mantener una conversación mientras recibía calambrazos aleatorios y no había sido la primera en quejarse o retirarse por el dolor. Bien, se mantenía en la media.
–Id sin mí a entrenar –dijo Sica, tomando su propio rumbo.
–Pues claro que vamos sin ti –gruñó Roca, que estaba muy refunfuñona por tener que compartir su tiempo con quien no quería.
Nameless comprobó que Bester había tenido la agudeza de no seguir a la vista, aunque eso no descartaba que Morilec pudiera haberlo localizado y fuera a tener su venganza particular, ahora que ya no podía guardar información para el momento adecuado. Pero más bien parecía que iba a los billares. Nameless subió disimuladamente la potencia de la ruleta izquierda cuando reconoció a Nova jugando en una de las mesas, y por ello pegó un respingo cuando la bola negra explotó y fue como si lo hiciera junto a su oído.
–¿Puedo hablar contigo? –le preguntó Sica a Nova.
–Eh... Sí –aceptó la interpelada, limpiándose los restos de la bola 8.
–Creo que manejas bien el cuchillo –le soltó con su habitual seriedad.
–Ah... Gracias –contestó Nova y hubo una sonrisa halagada a la par que avergonzada en su voz.
–Pero creo que deberías practicar más –añadió Morilec.
–Sí, claro, para eso estoy aquí –dijo algo descolocada.
–Eso era todo. Buenas tardes.
Nameless se encogió ligeramente de hombros mientras seguía a Roca fuera de la zona de juegos. Sica había sido bastante seca, pero era un avance en sus habilidades sociales.
–Espera –pidió entonces Nova y Nameless subió otro punto su oído especial para no perderse la conversación mientras se alejaba–. Tú eres muy buena con el cuchillo. Y el resto de armas.
–Muchos años de práctica –se limitó a explicar Sica sin vanagloriarse.
–¿Te importaría... enseñarme un poco? –pidió Nova con timidez.
–¿Quieres que yo te enseñe? –repitió Morilec atónita.
–Si no es molestia... Kill todavía no ha empezado con eso.
Nameless se detuvo nada más cruzar la puerta.
–Un momento –le pidió a su Capitana, la intrigaba conocer la respuesta de Sica.
–Sí, supongo que podría enseñarte algo –aceptó Morilec.
–Si te molesta, no...
–No estoy acostumbrada a que quieran algo de mí –explicó sin tapujos–. ¿Quieres ahora?
–¡¿A quién estás espiando?! –quiso saber Roca, dejándola casi sorda.
–Sí, vale –exclamó Nova con entusiasmo, libre de los prejuicios hacia Sica.
–Cuánta gente hoy –alcanzó a escuchar murmurar a Sica y Nameless sonrió.
–¡¿Qué?! –insistió Roca con dureza, no le gustaba ser ignorada, y su Subcapitana se apresuró a bajar el alcance de su oído.
–Sica le ha ido a decir a Nova lo que opina de su manejo del cuchilo y Nova le ha pedido que le enseñe –contestó Nameless, empezando a bajar los escalones.
–Mierda, otra a la que va a matar –gruñó Roca, demostrando que tenía interés en Nova.
–Bueno, puede que si somos más, sólo nos mutile un poco a cada –aventuró Nameless con acidez.
ESTÁS LEYENDO
Institute of Evil versus Heroes Academy (IEvsHA)
Fiksi RemajaElla no quiere estar en el Instituto del Mal, pero no tiene otra salvación que ser una alumna modelo. Una historia de supevillanos y superhéroes todavía en edad escolar. Portada obra de @Anaesthetixs Si os mola la historia y tenéis ganas...