Parte única

618 45 13
                                    

Desde que había conocido a Daehwi todavía se comportaba como un niño pequeño y eso le gustaba de él.

Aunque fuera el hermano menor de su amigo no pudo evitar interesarle al pequeño.

Pero había un problema su amigo no lo aceptaba como pareja de Daehwi.

Hasta la madre de su amigo le agradaba la idea de la relación entre ellos.

Intento de todo para que Daniel lo dejará salir a una cita con el menor. El novio de su amigo algunas veces le ayudaba para poder estar un poco más cerca de Daehwi.

Seongwu era un encanto con él y Daehwi.

-Vamos a la piscina todos juntos- hablo emocionado Ong.

-Me parece una buena idea- dijo Daehwi mirando hacia Baekho.

-No tengo ganas de ir.

-No seas así vamos a divertirnos en grupo.

-Estamos ocupado con nuestro proyecto amor- respondió Daniel.

-Lo había olvidado- lo dijo con un puchero.

-En serio... no puede esperar ese trabajo- miró Seongwu hacia Daniel para verificar la salida.

-Ya no podemos retrasarlo más.

-Bueno pero podemos el próximo fin de semana te parece.

-Esta bien- habló dejando un beso casto en los labios de su novio.

-Entonces vamos al cuarto para terminar ese trabajo- dijo Seongwu jalando a Daniel para las escaleras.

-Baekho te vas a quedar para la cena.

-No ya me voy para mi casa.

-Quédate con Daehwi para que no se quede sólo- quería juntarlos pero su novio se oponía.

-Tiene que irse amor, tal vez Daehwi también estará ocupado.

-Daniel déjalo se quiere quedar ¿cierto?-preguntó hacia Baekho.

-Hyung quiero que me ayudes en mi tarea de física por favor- el menor hizo un tierno puchero hace tiempo que no lo dejaban solos.

-Yo...

-Esta bien sólo esta vez que lo ayude otro día dile a alguien de tu curso- se lo llevó al cuarto, Daehwi sacó provecho del momento.

Daehwi espero que los mayores desaparecieran y se acercó a Baekho.

-Hyung cuando salimos los dos- el menor por lo menos quería una cita con el mayor.

-Daehwi tu hermano no quiere que yo me...

-Hyung podemos salir a escondida- lo dijo con una sonrisa.

-No quiero pelearme con Daniel.

-Esta bien Hyung- se levantó del sofá y Baekho lo detuvo.

-Daehwi no te enojes.

-No estoy molesto, te entiendo Daniel es amigo tuyo no quiero que te pelees por mi culpa- saco la mano del mayor y se dirigió a su cuarto.

Baekho esta frustado le encantaba Daehwi era el tipo de chico que le gustaba pero Daniel se oponía.

-No estabas con Daehwi.

-Tampoco entendía el problema me voy a casa.

Daniel vio salir a su amigo por más que entendiera que su hermanito se había enamorado de su amigo no podía aceptarlo la diferencia de edad no era mucha pero Daehwi todavía es su niño pequeño.

Piscina 《BaekHwi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora