En un oscuro y retorcido almacén abandonado a lo lejos en un lugar desconocido. No había mas que aceite, vidrio y rastros de sangre sobre el piso y la tenue luz blanca de una gran pantalla. Puertas y ventanas totalmente cerradas, manteniendo a los individuos atrapados sin posibilidad de pedir ayuda, amarrados con grilletes en las muñecas y tobillos dejándolos sin fuerza de poder romperlos. No hay un alma capaz de ayudarlos.
Se pusieron alerta al escuchar al ver una sombra. Las siluetas de dos entidades.
Uno era masculino porque sus pasos se oían pesados llevando un traje aparentemente costoso en conjunto con un sombrero y ala vez fumador ya que llevaba un riguroso puro entre su boca. La segunda entidad tenia sus manos hundidas en el fondo de su inmenso abrigo de piel que bien podría considerarse como un vestido, balanceaba su peso sobre unas botas negras que llegaban a mitad de sus muslos y que tenían un tacón de aguja que podría considerarse imposible.
Se acercaron hasta la jaula aparentemente de acero, hecha para impedir absolutamente el escape de los que en el se encontraban.
-Oh valla ¿aun siguen con vida? - dijo con voz burlona al expulsar el humo del tabaco.
-No te creas nos rendiremos tan fácilmente - dijo con voz fría una voz femenina desde la jaula.-Tsk... son como unos insectos ¿porque no los matamos ya? - dijo la mujer posicionándose a un lado de la celda.
-No te preocupes - exhalo el tabaco -Aun los necesitamos para nuestro siguiente fase del plan.
-Jo, y yo que quería divertirme con ellos hasta su muerte - se acerco hacia el -Pero aun así seguiré el plan y completar el ¨felices por siempre¨ -dijo con voz coqueta mientras lo abrazaba del cuello.-Eres impaciente y eso me gusta de ti - tomo su mentón y deposito un beso el cual ella siguió gustosa.
-Son asquerosos - volvió a decir la voz femenina desde dentro de la jaula.
-Di lo que quieras muñequita, no podrás hacer nada en la posición que estas ¿o si? - dijo poniendo sus largas uñas en su cintura.-En todo caso, llegaran a su limite tarde o temprano, mas vale que sea tarde ya que aun los necesito así que les pido que resistan un poco mas -dijo con voz de superioridad.
-Son unos infelices... infelices, asquerosos y repugnantes - dijo con tono de asco la mujer en la jaula.
-Oye muñequita no te creas que porque te dejaremos vivir un poco mas tienes derecho de decir esas palabras, cuida tu lengua, lo que deberías hacer es mostrar gratitud.
-Preferiría mostrarle gratitud a Hitler porque comparados a el no son nada, yo tengo poder sobre mi lengua y no escoria como ustedes que se hacen llamar ¨ser humano¨ y si me vuelves a decir muñequita te romperé esa cosa plástica que tienes por cara.
-No sigas cariño, por favor - dijo quien estaba encadenado a su lado con voz suplicante haciendo que ella lo mirara a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Somos Héroes (BNHA y Tu)
FanfictionLa hija de el mejor pareja de héroes tuvo que afrontar varias pruebas para llegar a controlar su Kosei, cuando logra entrar a la U.A. su vida tomara desafíos mas grandes ya que para algunos con tan solo su existencia es razón para que desaparezca de...