Narra Bastián
A los pocos minutos de haberse ido el niño minado ese, su padre decidió salir tras de él mientras mi madre, mi hermano y yo nos quedamos aquí, en esta mansión.
La verdad no me gusta la idea de venirme a vivir aquí, eso lo detesto, sin embargo he aceptado solo por que mi madre y mi hermano me lo pidieron, solo por eso, la verdad me da igual que el tipo tenga dinero o no, yo no soy un interesado y mi familia tampoco.
Se que nuestra estancia aquí sera difícil y todo por que el hijo del padre de mi hermano se pone a hacer sus berrinches de niño minado, como si él fuera el único molesto por la situación, yo también lo estoy, el tener que soportar sus insultos hacia nosotros me estresa.
Cuando mi madre nos dijo a mi hermano y a mi que el padre de mi hermano quería que mi hermano viviera con él realmente me moleste, como pretendía alejar a mi hermano de nosotros, sin embargo lo que me sorprendió fue el escuchar a mi madre decir que quería que los tres nos fuéramos a vivir con él, eso si que no me lo esperaba, tal parece que el tipo sabia que mi hermano no aceptaría el separarse de su familia solo por irse a vivir con él por mucho que lo llegue a querer.
Cuando mi madre termino de decir eso vi el rostro de emoción por parte de mi hermano lo que me decía que la agradaba la idea, luego vi el rostro de mi madre quien estaba con una sonrisa en el, sabia que ha ambos les había agradado la idea, sin embargo yo no estaba muy convencido de ello, algo me decía que el ir a vivir con ese tipo nos traería muchos problemas y no me equivoque, aquí estábamos justo enfrentándonos a uno de esos problemas, los berrinches del hijo del padre de mi hermano, y aunque no quisiera vivir aquí, al final mi madre y mi hermano terminaron ganando y lograron convencerme, pues la verdad ellos tienen razón mi hermano merece estar con su mamá y con su papá, merece el tener una oportunidad de tener una familia completa, aunque eso implique tener problemas con el hijo del padre de mi hermano, esto es tan estresante.
El sonido del celular de mi madre sonar me saca de mis pensamientos.
- ¡Fabricio! - escucho decir a mi madre preocupada al hablar con el padre de mi hermano - en el hospital, ¿pero que paso? - la escucho decir ahora alarmada - si ahora mismo vamos asía haya - dice mi madre preocupada para después terminar la llamada.
- ¿que es lo que paso mamá?, ¿por que mi papá se encuentra en el hospital? - le pregunta mi hermano alarmado.
- al parecer intentaron asaltar a tu hermano y lo han herido con una navaja, ahora mismo se encuentra en el hospital y esta siendo atendido - le dice mi madre seria.
- ¿pero esta bien? - le pregunta mi hermano preocupado.
- no lo sabe hijo, el doctor no ha salido a darle noticias - le dice mi madre seria - ahora vayamos al hospital - nos dice seria y mi hermano solo asiente serio y preocupado para después los tres caminar directo a la puerta y salir de la mansión.
Al llegar a la reja mi madre le pide al guardia que la abra y este así lo hace para después buscar un taxi y subimos en el, mi madre le dice que nos lleve al hospital y le da la dirección de este.
Una vez llegamos al hospital mi madre le paga al taxista y los tres salimos del taxi para dirigirnos a la entrada del hospital y luego llegar a la sala de espera.
- Fabricio - le dice mi madre preocupada mientras el nombrado la voltea a ver y se dirige a ella.
- no debí dejarlo ir - le dice Fabricio con tono culpable.
- no sabias que esto pasaría - le dice mi madre seria - tranquilo, veras que todo estará bien - le dice mi madre tratando de tranquilizarlo.
- no se que haría si lo perdiera a él también - le dice Fabricio preocupado a lo cual mi madre se tensa pues sabe bien que la otra persona que perdió fue su esposa y el que hable de ella en cierta forma le ha de incomodar.
Después de eso vemos que venia un doctor hacia nosotros a lo cual Fabricio va hacia él de inmediato.
- ¿como esta mi hijo doctor?, dígame que esta bien - le dice Fabricio desesperado.
- la herida no fue tan profunda por haber sido con una navaja pequeña, tampoco toco algún órgano importante por lo cual su hijo se encuentra fuera de peligro - le dice el doctor serio y al escucharlo Fabricio suspira con alivio.
- no sabe lo que necesitaba el escuchar esas palabras doctor, ahora ¿puedo pasar a verlo? - le pregunta con gran interés, a simple vista se nota lo mucho que lo quiere y se preocupa por él, ¿me pregunto si se preocupara de igual forma por mi hermano si llegara a pasar una situación similar?, algo que espero nunca pase, pues odiaría que a mi familia le pasara algo malo.
- claro, solo que podrá estar con él por un momento - le dice el doctor a lo cual Fabricio asiente - sigame - le dice el doctor serio.
- volveré en unos minutos - le dice a mi madre la cual asiente seria para después Fabricio y el doctor abandonar la sala de espera.
- me alegro de que este bien - escucho decir a mi hermano serio.
- también yo - ahora escucho decir a mi madre también seria.
- no es más que un inconsciente, mira que preocupar a su padre de esta forma solo por sus berrinches, por culpa de ellos esta aquí - digo molesto.
- debemos entender lo difícil que es esto para él Bastián, perdió a su madre hace unos días y todo esto lo a tomado por sorpresa, creo que es comprensible su comportamiento - me dice mi madre seria y parecía sentir lastima por ese niño mimado.
- eso no le da el derecho de insultarnos - le digo molesto.
Luego mi madre ya no dice más, al cabo de unos diez minutos Fabricio regresa con nosotros a la sala de espera.
- ¿como esta Gabriel? - le pregunta mi madre seria.
- esta bien, solo que aún no recobra la conciencia, hoy me quedare con él en el hospital, ustedes pueden regresar a casa, ¿han venido con el chófer? - le pregunta a mi madre.
- no, nosotros tómanos un taxi para venir hacia aquí - le responde mi madre seria.
- debieron venir con el chófer, pero eso ahora no importa, lo llamare para que venga a recogerlos - le dice Fabricio serio.
- no es necesario - le dice mi madre algo apenada.
- si lo es, no puedo arriesgarme a que a cualquiera de ustedes también les pase algo, me sentiría más tranquilo si mi chófer los lleva de regreso a la mansión - le dice Fabricio serio y decidido por lo cual mi madre solo asiente, ¿en verdad le preocupa que nos pueda pasar algo?.
Fabricio llama a su chófer y en unos minutos ya nos encontrábamos de regreso a la mansión de Fabricio, al llegar nos recibe el ama de llaves y nos dice que ella por ordenes de Fabricio nos mostraría cuales serian nuestras habitaciones.
- siganme - nos dice y eso hace mi madre, hermano y yo.
Una vez me encuentro en la que a partir de ahora sera mi habitación, observo que es muy grande, tiene una cama muy amplia, una mesita de noche al lado izquierdo de esta, un ropero, un pequeño escritorio que parece para tareas y una puerta que parece ser el baño, además de ya encontrarse aquí mis maletas, vaya a partir de ahora comienza una nueva vida para mi familia y para mi, un nuevo hogar.
Solo espero tener la paciencia necesaria para soportar al mimado e insoportable hijo de Fabricio y que este no termine por agotar mi paciencia y traerme problemas...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la segunda familia (Gay)
RandomEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Gabriel es un chico que lo tenia todo, unos padres que lo quieren, dinero, buenos amigos, buenas calificaciones estudiando en una muy prestigiosa...