-Encontramos esta foto, la verdad encontramos miles de fotos pero todas parecen ser copias iguales. Dijo Tae, a lo que el vecino miro atentamente esa foto y respondió -Esta mujer si la conocí, un día cuando era chico la mujer se escapo de el departamento que ocupan ustedes ahí la vi por primera y ultima vez porque al día siguiente apareció quemada dentro del departamento, pero ese niño nunca lo vi ni escuche sobre el, quizás mi abuela sepa algo, dejen que la iré a buscar si quieren pueden agarrar algo para tomar con toda confianza. Dijo el joven que se veía muy amable.
Tae se puso a hacer café, sirvió cuatro tazas. -Gracias querido. Dijo la abuela del joven. -Mi nieto dijo que encontraron una foto (la señora mira la foto y pone su mano en su corazón), esta mujer murió quemada, este creo era su hijo, tengo entendido que murió cuando era chiquito, decían que en ese departamento estaban las paredes llenas de fotos, de esta misma foto. No se supo mas ya que nadie nunca había visto salir a esta mujer de esa casa, algunos vecinos decían que la prostituían, otros que se volvió loca cuando su esposo mato a su hijo pero nunca se supo la verdad. Dijo la abuela del joven pero Tae de inmediato le respondió -No pudo haber muerto el niño, si hay una foto de el en donde se ve que es mas grande, Si nunca la vieron salir de allí¿quien se hacia cargo de pagar el departamento?.
-El departamento estaba como abandonado, venia un hombre a pagar las cuentas pero cuando la mujer apareció quemada no lograron dar con el paradero de aquel hombre. Desgraciadamente luego de un tiempo se mudaron otros vecinos, los cuales eran muy raros, el padre de mi nieto se obsesiono con esos vecinos los investigaba, decía que algo tenían que ver con la señora, pero se fue volviendo loco. Dijo la señora con la mirada triste.
Los dos chicos se despidieron, pero antes de irse Tae pregunto al joven -¿Tu padre esta internado? ¿Crees que le puedas llevar la foto?. El joven le respondió -Preferiría no hacerlo me hace mal todo eso que paso, pero si quieres le digo a mi abuela o mi madre que te firmen un permiso para ir. Los chicos agradecieron al joven y se fueron a comprar comida.
En el supermercado..
-¡Suga! mira, esa es la mujer que vive debajo de tu departamento. Dijo Tae, la señora pareció haberlo escuchado así que se acerco lo miro mal y tomo un producto que estaba detrás de Tae. -¿Quita manchas para que lo usara?. Pregunto Tae, Yoongi lo golpeo en la cabeza y se rió. -No se tal vez tiene sangre por toda la casa, no seas idiota, todas las personas usan el quita manchas.
ESTÁS LEYENDO
Liquidación ¿Rebajas en departamentos?
FanfictionMin Yoon Gi era un joven de unos 24 años que había decidido mudarse solo, ya que se sentía preparado para afrontar su propia vida, éste decidió comprar un departamento el cual era uno de los mejores, vivía gente de un nivel social alto, y lo mejor...