4 Capitulo ☆

883 115 11
                                    


Esa noche Tae le dijo a Yoongi -Creo que hoy no podre dormir, pero al mismo tiempo siento que dormiré como un rey, te tengo al lado mio y eso me hace sentir seguro. Era la segunda noche que no se escuchaba ningún ruido, Tae abrazo a Yoongi toda la noche. A la mañana siguen Yoongi despertó a su "amigo" con besos en la cara.

Alguien toco la puerta. -¿Quien puede ser tan temprano? ¿Me estas engañando con otro?. Dijo Tae mientras se hacia el ofendido pero no pudo contener tanto tiempo la risa, se levanto y abrió la puerta.

-Hola, quería darte este papel, me dijeron que era necesario que lo lleves cuando vayas a visitar a mi padre, solo falta que completes tus datos ¿si?, buenos días. Dijo el joven vecino y se fue.

-Esta guapo ¿verdad?. Bromeo Yoongi, a lo que Tae se enojo. -Me iré a bañar. Dijo Tae.
Al rato Yoongi le toco la puerta del baño y éste lo dejo pasar. -Te ves muy sensual en toalla. Dijo Yoongi, los dos rieron, luego de eso se empezaron a besar, su primer beso, sus labios se unieron muy suavemente. hasta que escucharon un ruido en el suelo del baño y salieron corriendo.

-¡Mierda v! ¿Escuchaste eso?. Dijo Yoongi, Tae agarro el papel que le dio el joven vecino, se cambio y estaba apunto de irse. -¿Me dejaras aquí solo?. Pregunto Yoongi, Tae lo dejo en casa de Namjoon y se fue a visitar al padre del joven vecino.

-Buen día joven, ¿en que lo puedo ayudar?. Pregunto muy amablemente la recepcionista. Lo acompaño hacia una sala de visitas y lo hizo esperar.

Una mujer acompaño al hombre, lo ayudo a sentarse. Tae le mostró la foto de inmediato el hombre comenzó a hablar. -Esa mujer era la mas hermosa del mundo entero, yo la quise ayudar a salir de ese horrible lugar donde la maltrataban. Muchas veces tuve que pagar dinero para poder verla, para no ver que alguien mas la lastimase.
-¿La prostituían?¿Conoce al niño de la foto?. Pregunto Tae, el hombre se altero un poco pero siguió hablando -Yo vi nacer a ese niño desde mi departamento, pero también oí cuando lo mataron, si, fue unos años después. Ella había escapado con su hijo quería darle un futuro, era su razón de ser, me pidió que me aleje, dijo que si me decía en donde estarían podrían encontrarla, pero un día volvió a ese horrible departamento donde mataron al pequeño.

Si usted vio al que la maltrataba¿ por que no hizo nada?. Pregunto Tae, pero el hombre se altero mucho y lo tuvieron que medicar, le pidieron por favor que se vaya.

Liquidación ¿Rebajas en departamentos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora