Capítulo 62

95 6 0
                                    

YoonGi y yo nos pusimos a caminar dirección a mi casa y fue cuando recordé que el iba a salir y por eso regresé temprano de la cabaña.

-Oye- Hablé para que me prestara atención.

-Que sucede.

-¿No tenías algún plan hoy?- Pregunté nerviosa.

-Si, pero se canceló- Dijo mientras de rascaba la cabeza.

-Ya veo- Quedé con ganas de seguir preguntando.

-¿No vas a decir más?- Me miró con algo de diversión.

-No- Si.

-Ajá, ya pregúntame. No te voy a comer o algo por el estilo- Dijo riendo y su comentario me hizo reír de la misma forma.

-¿Por qué se canceló?- Pregunté entre risas.

-La chica con la que iba a salir me dijo que tenía que regresar de emergencia a su país.

-¿Por qué hoy día salen todos con chicas extranjeras?.

-No lo sé, creo que sus rasgos llaman más la atención- Dijo tranquilo.

-Perdón no quería ser tan entrometida.

-No sucede nada, digo me acabas de contar todo lo que sucedió con aquel tipo- Bajé mi mirada y me sentí apenada.

-Oye- Me tomó del hombro y alcé mi vista -Tranquila, no pasa nada.

-Nada, sólo me pides alejarme de Hoseok y ni quiero- Dije triste.

-Perdón, pero entiende que no quiero que mi amigo sufra, el es cómo un hermano, no quiero verlo mal- Dijo tranquilo y eso me hizo calmar un poco.

-Ni yo, sólo que ésto e difícil.

Seguimos hablando, hasta llegar a mi casa y me dejó ahí, no quería que Hoseok lo viera todo golpeado así que se fue antes de que lo viera todo mallugado.

Tuve que tocar la puerta debido a que se me olvidaron mis llaves. Después de unos segundos la puerta se abrió y ahí estaba mi Hoseok con esa sonrisa tan característica de él, sus hoyuelos se marcaron y se veía adorable. Miré sus ojos y ví cómo se llenaban de brillo al verme. Tenerlo así me hizo sonreír y enseguida lo abrace, sentir sus cálidos y fuertes brazos a mi alrededor me reconfortaba bastante, su perfume invadía mis fosas nasales y me hacía sonreír más.

-______- Subí mi mirada para encontrarme con la de él -Ven- Me tomó de la mano y me jaló dentro de la casa.

-¿Qué sucede?.

-Sientate- Dijo emocionado

Le hice caso y ya no seguí preguntando, sólo me dispuse a hacer lo que el me dijo.

-Cierra los ojos- Me dijo al oído.

-Hoseok par...- Me dió un beso rápido.

-Cierralos- Volvió a susurrarme.

Hice una mueca y tape mis ojos, sólo escuchaba cómo caminaba de un lado a otro y me ponía nerviosa no saber que hacía, me desespere un poco hasta que sentí como se sentaba a lado mío y se acercaba a mí.

-Abrelos- Dijo lento.

Le hice caso y enfrente de mi había un álbum de fotos, la pasta era de un color rosa pastel con dos enormes corazones en el centro entrelazados y al pié de ellos nuestras iníciales.

-Hoseok- Lo miré -¿Qué es?.

-Abrelo y verás- Me miraba con algo de emoción.

Abrí las páginas de aquel álbum y había una foto mía, me sonrojé un poco. Al pie de mi imagen decía.

"Desde la primera vez que te ví, parecías un ángel. El cual termino con el corazón destrozado"

-Hoseok- Estaba llorando.

-Aún falta- Me limpió una de mis lágrimas y me dió un beso rápido.

Seguí pasando las hojas y en la que seguía había una foto de él con una descripción al igual que en la foto anterior.

"Quería aliviar tu dolor, que me sintieras cerca de ti. Ser el pequeño alivio que necesitabas en el momento"

Pasé a la siguiente página ya sin detenerme y había ahora fotos de nosotros. Pero en cada página había frases diferentes.

"Poco a poco nos fuimos conociendo"

"Aunque empezáramos a salir muy rápido, hemos durado bastantes años"

"Aún faltan más"

Esa fue la última frase, pero las fotos seguían, la que más me gustó fue la de mi graduación. Ver las fotos me hace recuerdar el por qué estoy con el y cuánto lo amo. Sólo me sentí peor de lo que ya estaba, soy una mierda de persona al haber engañado a Hoseok.

-Hoseok- Pronuncié entre lágrimas.

-Te amo- Limpio mis lágrimas y me besó.

Puso sus manos en mi cadera mientras seguía el beso, era un poco salado debido a que estaba llorando, pero eso no le quitó lo dulce de su tacto. Me cargó un poco y me puso encima de él. El beso iba tomando más fuerza cada segundo y su lengua invadía toda mi boca, yo lo dejaba hacerlo.

Tenerlo así me hacía sentir amada, sólo me dejé guiar por lo que sentía en esos momentos.

Hoseok empezo a tocar todo mi cuerpo y yo el de él, sentir su tacto me ponía cada vez más excitada y al yo tocarlo quería que el momento nunca terminara.

La ropa poco a poco empezó a desaparecer, me quitaba mi ropa y yo la de él. Besé su cuello y sentía su cuerpo estremecerse con mi tacto y a la vez el me estrujaba las piernas y las nalgas haciéndome soltar pequeños gemidos entre su cuello y su hombro.

-Hoseok- Gemí en su oído -Te amo- Dije sin pensarlo.

Al decir aquello, me tomó entre las piernas y me aventó al sillón, se deshizo de nuestra ropa interior y se colocó entre mis piernas.

-También te amo- Dijo y enseguida se hundió en mí.

Gemiamos al mismo ritmo que Hoseok me embestía y la casa ya estaba llena de nuestros cuerpos chocando uno con otro. Los dos estábamos empapados de sudor y el calor era tan intenso que me sentía sofocada.

-Hoseok- Grité al sentir como me llenaba.

-______- Me devoró los labios aún sin salir de mí.

-Vamos a bañarnos- Dije entre sus labios.

-Vamos- Salió y sentí un ligero vacío.

Me tomó de la mano y de una forma desesperada corrimos al baño. Me comencé a reír por su actitud, me encantaba sentirme así, como si fuéramos niños pequeños.

-Oye- Le dije ya estando dentro del baño

-Dime- Me giro y se pegó a mi espalda mientras me comenzaba a lavar el cabello.

-¿Cuando hiciste el Álbum?.

-Cuando estabas en hospital, quería hacer algo para hacerte recordar- Seguía lavandome -Para ser sincero, Jin me ayudó.

-Eso explica el rosa- Reí y el también me siguió.

-¿Te gustó?- Me giré y lo tome de sus mejillas.

-Me encato- Lo besé de una forma tierna y larga.

Quiero estar así siempre, pero tengo que hacer lo que me pidió YoonGi, si no le cobraría a Hoseok.

Creo que me tendré que regresar con mi mamá.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora