capíтυlo 01

11 1 0
                                    

Siento como mi pecho se estruja en ésta última vuelta.

Ya an pasado 10 meses desde que salí de mi país natal, Corea me a recibido bien pero aun no logro acostumbrarme por completo a su forma de vida.

Mis piernas ya estaban a punto de tambalear así  que decidi parar, camine hasta un banco donde habia dejado mi tomatodo de agua, en cierto sentido el Río Han es hermoso, mucha gente suele visitarlo pero esta vez estaba casi vacío, me quede contemplandolo por unos minutos esperando a que mi respiración se regularice.

Fijé mi vista a la pantalla de mi celular aún tenia un hora para llegar a mi departamento y poder alistarme para mis clases de coreano.

Como mi hogar no estaba tan lejos decidi caminar hasta allí, me coloque los audífonos y puse las canciones en modo aleatorio.

Ya caminando cerre los ojos por unos instantes tarareando la letra de "si no es contigo"...

De un momento mi cuerpo paso al piso, mi caída no fue tan brutal pero mi bello celular se rompió, busque con la mirada al causante de esto.

Cuando alze la vista vi a un chico de ojos marrones, no lo pude ver bien su rostro ya que llevaba un cubrebocas y tenia su capucha puesta, lo que tambien consegui a ver fue mechones de su cabello, era de un tono como ¿azul? ¿medio celeste? No lo se con claridad.

Yo siendo tan torpe habia tropezado con sus pies que estaban estirados en el pasto.

~Moraleja: no cierres los ojos por instantes mientras caminas.~

Seguía en el suelo y el ni se inmutaba para ayudarme asi que me levante por mi propia cuenta.

— ¡Hey! Por tus pies fui a parar al suelo y a causa de eso mi celular se destruyo.— lo mire lo mas obvia que podía.

— No fue mi culpa.— ni me miro a la cara.

¡Detesto a personas asi! No le pedi nada, solo esperaba una disculpas, pero pido un minuto de silencio para mi samsung

— ¿¡Sabes!? No cuesta nada gesticular un "lo siento".— lo mire molesta, movi mis dedos en comillas en la última palabra.

Empeze a retomar mi camino toda furiosa, hasta que escuche un grito a mis espaldas, asi que voltie.

—¡Clusmy, mañana a las 11:30am aqui mismo, se puntual !.— se levantó del pasto y se marchó.

Que chico para mas raro - pensé.


═════════════

¿que opinas de este primer capitulo?7w7

¿ya sospechas del chico? 😍

InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora