11

2.7K 159 40
                                    

3 meses después...

-Jelena- llamo mi atención Scooter- Mañana es la premier de "It" saldremos esta noche para Nueva York. Espero hayas escogido tu vestido- sonreí porque era obvio que no lo había hecho, salí corriendo del camerino para ir hacia el escenario.

El show termino y subimos a los autos que nos llevarían directo a Estados Unidos para la premiere.

Escojo mi vestido y fui a dormir para estar lista al día siguiente.

•••
Baje del auto con mi vestido lego celeste y blanco con una abertura en la pierna derecha que empezaba desde el muslo y teñí pequeñas aberturas en la cintura.

Salude a la cámara de hice mi camino hacia la alfombra, cuando me volteo miro a el enorme chico junto a sus hermanos posando.

Bill Skarsgärd se encontraba junto a mi y yo estaba parada como una tonta, seguí posando lo más sexy posible hasta lograr llamar su atención. 

El volteo a verme y sonrió, le devolví el gesto y ambos nos acercamos a el otro y no saludamos.

-Hola soy Bill- sonrió besando mi mejilla.

- soy Jelena- dije sonriendo, este chico es hermoso.

Alto. Yo tengo novio.

Mi sonrisa se borro, Shawn es mi novio  y yo rápidamente me encuentro babeando por otro chico.

Posamos juntos y salimos de la alfombra empezamos a hablar de cualquier tema incluyendo la creación de la película por la cual el se encontraba muy nervioso, me invitó a sentarme junto a él y obviamente no me negué.

Podemos ser amigos, en fin.

•••

Salí de la película junto a él riendo, pero adentro estaba atemorizada, si la película original me dio miedo estaba había hecho que me orinara en mi vestido.

El tomaba mi mano cuando tenía miedo o abrazaba mis hombros.sabia que estaba mal, pero yo no sentía algún tipo de culpa. Y eso era aún peor.

Salimos al after party junto a su hermano Alexander, quien era un amor, y llegamos junto a los chicos m, casi me vuelvo loca al verlos tan hermosa.

El primero en verme fue Jack, quien en la película es Eddie, y se quedó en Shock. Y golpeó el brazo de Billy,quien en realidad se llama Jaeden. Decidí acercarme yo y saludarlos.

-hey- dijo con una sonrisa.

-eres hermosa- dijo Jack quien fue golpeado por Finn.

-Gracias y tú eres demasiado guapo- el de sonrojo y me sonrió-  hey b-billy- dije tartamudeando el río y me saludo con un beso en la mejilla y así fue con todos los niños.

- Amamos tu música y pensamos que eres hermosa- dijo Jaeden abrazándome por la cintura.

Lo pegue más a mi y le sonreí

-Jack y el tienen una cierta  obsesión contigo - dijo Wyatt, Jack y Jaeden lo golpearon en el brazo y Wyatt solo se quejó.

- hey no tiene nada de mala, yo me obsesiones con los integrantes del Club de los perdedores!- dije sonriendo- es más estaba pensando en entrar a el que piensan ustedes?

- cásate conmigo - dijo Jack agarrando mi mano, estos chicos eran un caso perdido pero muy graciosos.

-hey, ella es mía- dijo Bill llegando a mi lado empujando juguetona mente a Jack- es muy grande para ti.

- y muy chica para ti, Bill- dijo Jack retándolo, y no mentía eran 10 años de diferencia.

Seguimos platicando y conocí a el director Andy, lo felicité por su asombroso trabajo, era alguien muy agradable.

- Ame a los niños- dije cuando solo nos encontrábamos el y yo.- son adorables.

- tú eres adorable- dijo Bill acercándose a mi, sonreí y empuje su pecho.

- no digas eso Bill- reí el tomo mi mano y me jalo hacia su pecho. Le saqué la lengua y me volví a alejar.

La música sonaba fuerte empezamos a bailar y a reír juntos, el era muy buen bailarín. Cuando ya nos encontrábamos cansados fuimos por bebidas y jugábamos con el tamaño de nuestras manos ya que las de el eran enormes y las mis chicas.

- iré al baño, vuelvo en un segundo- dijo y soltó mi mano lentamente como si no quisiera reí al verlo caminar y voltear a verme.

Estaba pasando un rato asombroso, me divertía por primera vez en meses, me sentía joven y normal otra vez.

Mi teléfono vibró y lo tome para revisar los mensajes, mi sonrisa se desvaneció al leer los mensajes y de quién eran.

"¿Te estás divirtiendo esta noche no?"

"Jelena debo decirte algo"

Lonely Night. s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora