No soy ni una santa ,ni una maldita perra ,estoy entremedio(? Aunque debo admitir que no siempre fui asi pero bueno,la gente cambia(?).
Mis amigas son peores que yo y eso me divierte ,somos muy unidas.
Solo tuve un novio y no terminamos precisamente bien y las demás fueron conquistas ,tres o cuantro, pero solo por un tiempo.
La verdad ahora salgo mas a fiestas, a bares o boliches(discos) con mis amigas y,hoy era un día de esos donde íbamos a ir a un nuevo lugar a festejar la soltería de Lorena una de mis amigas ,la cual no queria ir.Lorena: (tu) podemos por favor no ir ,no estoy de ánimos - me decía a mi por que era la mas responsable y la mas consciente despues de todo,al contrario de Sol mi otra amiga la cual era pura locura y la de la idea de la salida.
(Tu): No se ,te tendrías que despejar lore, aparte son solo unas horas despues volvemos temprano.
Sol:Holaaa sigo acá !!! Vamos lorena no seas tonta ,que ese idiota no te amargue ,mandalo a la mierda y salí ,toma ,baila y olvidalo ,aparte quien te dice por ahí pescas algo - le dijo subiendo y bajando los ojos pervertidamete
Lorena:No se ,no creo poder olvidarlo ,era perfecto -dijo con los ojos cristalizados
Sol:hay dios ,perfecto y te engaña con la mas puta del barrio ,vamos no seas idiota-le dio un abrazo
(Tu):Sol tiene razón ,era un tarado que no te sabio valorar ,era mejor dejarlo que seguir con ese tipo- le dije y le tendí para que agarrara él vestido azul que habíamos comprado sol y yo para ella .
Este es el de Sol:(Sin las medias negras)Y este él tuyo:
Sol:dios santo (tu) !! vas a matar a alguien. ,si que estas perra - me dijo con una sonrisa(Tu):Jajajja esa es la intención , vamos quiero ver que nuevos espécimenes hay.
Tus amigas se reían mientras te ibas para retocarte un poco él peinado y agarrar la cartera.
Sol: let's go babys !! A divertirse !!
Salimos de mi casa y nos subimos al remis(taxi) para irnos a él boliche .
Al llegar nos quedamos asombradas por la cantidad de gente que había afuera haciendo fila para entrar.(Tu):Sol hay alguna fiesta de algo?? Por q hay tanta gente ?-le dije sorprendida
Sol:No se ,yo solo hable con uno de los chicos de acá y no me dijo nada ,pero por lo que se este boliche es él mas concurrido y con muy buenos chicos - su cara era de una total pervertida .
Lorena:Chicas me quiero ir ,hay mucha gente ,esto no me gusta ,quiero estar en casa comiendo un pote de helado y mirando netflix-nos miraba suplicante
(Tu): Ya estamos acá lore no podemos dar marcha atrás a parte vas a estar mal ,cuando él seguramente se esta follando a esa perra ?! ,no lo creo ,así que mueve ese culo y vamos a la fila -dije un poco alto para darle a entender que no nos iríamos.
Tanto sol como lorena me miraban realmente sorprendidas ,no era de decir esas cosas .Sol:Wow.... Esa es mi amiga !!! - dijo feliz -vamos lore ,(tu) tiene razón hay q disfrutar.
Y sin mas las 3 nos encaminamos a la fila para poder entrar.
Una vez adentro fuimos a la barra para empezar a tomar algo y a mirar que podríamos ligar hoy.Lorena:una Caipiriña por favor -le pidio al barban
Sol:Que una caipiriña !? Danos 6 shot de vodka-dijo mirando al de la barra con una mirada seductora ,inmediatamente el chico después de mirarla fue a preparar las cosas
(Tu):Hey yo quería daikiri !!- dije haciéndome la ofendida
Sol:despues lo pedís ,toni paga todo - dijo como si nada
(Tu):Quien demonios es toni?
Sol:Él chico con él cual hable para venir acá -volvió a decir con cara picara
Lorena:Eso significa que tuvieron sexo?-
Sol:Bueno de alguna manera había que conseguir las cosas , Aparte me da la barra gratis toda la noche ,da sus beneficios acostarme con él - dijo tomando un shot él cual ya había traído él barman.
(Tu): pero no esta acá ?? Si te ve que ligas con otros no creo que te de mas nada-
Sol:Por favor no es mi novio ,solo nos encontramos unas veces ,aparte si viene y me ve ,ya fue vamos a tomar todo y disfrutar ,que despues me encargo yo-
Lorena y yo nos reímos por las ocurrencias de sol.
Después de tomarlos fuimos a la pista ,cada una con un caminar distinto ,lorena ya había tomado confianza gracias a los tragos y estaba mas determinada y segura ,Sol daba saltitos pero sin parecer una loca ,al contrario lo hacia de manera sexy y por mi parte caminaba contoneandome sensualmente y causando una que otra mirada ,siempre tenia que ir primera a la pista y ellas me seguían , las tres estabamos para jugar.Nos empezamos a mover con la musica y a bailar entre nosotras ya que eso volvía loco a los hombres que miraban.
De a momentos nos pegábamos un poco para bailar ,él alcohol estaba surgiendo afecto ,ya q nos tomamos unos tragos mas aparte de los shots.Cuando me separe de mis amigas un poco para bailar con movimientos sexys, siento como una mano me agarra la cintura....
♦♦♦♦ ††††††††††♦♦♦♦
Bueno mi primer Fanfic de BTS espero les guste ,comenten y denle ★ :3 Perdón si hay alguna falta de ortografía :c
Bueno me despido besotes 😙
ESTÁS LEYENDO
Te tengo,Eres Mía (Sugaxtu)
FanfictionBad boy,good lips ~ eso dicen no ? Bueno tu quieres comprobarlo,aunque no sea nada bueno. Fanfic de BTS