I

1.5K 75 0
                                    

- ¡Hey! No, oye no... ¿Puedes dejar de intentarlo? No va a cerrar - y ahí estaba intentando ayudar a mi amiga a verse radiante, nota mental, debo decirle que coma mas ensalada.

- Oye Rosé ese no es mi problema, con éste vestido robarás miradas, lo mereces, no olvidemos que ahí estará tu martirio, ahora vuelve a contener la res-pi-ra-ción - en cada silaba intentaba lograr subir esa cremallera que se oponía - sabes, ésta es una clara señal que necesitas llevar un vestido mas corto y con la espalda descubierta...

- Claro Jennie, porque no hace como diez grados bajo cero -rodó sus ojos, debería parar de hacer bromas en estos momentos

Éste era un perfecto plan para un viernes en la noche intentar ayudar a la pequeña Rosé a verse fabulosa, ¿fabulosa? Estaba condenadamente sexy, no, Jennie no, concentrate. - Y si intentas una falda?

- Y si te callas y empiezas a arreglarte?

- eh! No, no yo pedí ir, no quiero ir... Mi soledad y netflix somos felices en días así

- Patético! Jennie, por favor... Te vas a divertir, hace meses no salimos a éste tipo de fiestas... Por favoooooor - esos ojos llorosos fingiendo una repentina tristeza inexistente, no, no puedo contra eso.

- Bien, bien, iré... Pero si mañana pagas el desayuno

- Claro que si! - espera, no estaba triste? Sabe usarme - deja busco algo mas que ponerme, en caso de entrar aquí dudo poder respirar, tienes veinte minutos para arreglarte

Veinte dice... Traducido en su idioma es casi una hora - De acuerdo, veré que puedo hacer, la verdad planeaba ir en mis pijamas
-Solté una pequeña risa y antes de sufrir la furia de Rosalva decidí ir a mi armario y buscar algo decente que usar, ¿decente? No, sólo algo que usar, ¿por qué debía ir a ese baile de la universidad? Es decir, no le hablo a nadie, Rosé es la sociable y ni siquiera va por sus compañeros va a ver a su ex, en fin, merezco un premio por tan buena amiga.

Una hora y media después

No sé cómo pasé de estar vistiendo a una chica a estar sentada en el sofá, hace media hora estoy lista, no pensaba usar nada atrevido, he decidido por unos simples jeans, tacones negros altos y un abrigo a juego, maquillaje discreto y un peinado que dice "Mirame llevo meses soltera"
- Roséeeeeeeeeee - por qué le suplico? Mejor para mi el que no quiera ir.

-Voy, voy!

y ahí estaba ella corriendo desde su habitación al baño y de regreso, por qué tarda tanto?

Lo que pareció una eternidad después finalmente decidió que se veía presentable, he de admitir que parecíamos ir en conjunto, decidimos que yo seria la conductora designada, claramente si mira a su ex novia Lisa nada bueno puede deparar la noche, probablemente termine cargándola de regreso a casa.

- Hace dos horas deberías estar ahí - comento en tono de desaprobación, típica chica que se hace esperar

- Oye! No podía verme como cualquier chica, debo brillar

- Con la espalda descubierta y un buen escote lo lograrias - y un golpe en mi hombro es indicador que debo parar - vale, vale, auch... Eh, deberías seguir mi consejo

- Coqueta...

Unos cuántos metros nos separan de la entrada del salón, busqué donde aparcar y de inmediato bajé y rodee el auto ayudando a Rosé salir, aseguré el coche y tomé su mano, caminamos lentamente por la grava escuchando la música subir gradualmente el volumen conforme íbamos acercándonos.

- Oye si las cosas se ponen feas o quieres regresar a casa sólo dímelo

- No te preocupes hoy nada podrá arruinar mi felicidad -y sonriendo besó mi mejilla

- Muy bien, no tomes en exceso, eh... -abri la puerta permitiendo que ella pasara primero, era un lugar muy hermoso y la música en ese momento era de una completa fiesta descontrolada, en serio, por qué acepté venir?

- Eh Rosé busquemos una mesa lib... Qué demonios? -busqué con la mirada a Rosé quien ya se encontraba hablando con otros chicos de su facultad, oh bien, dejaré que se divierta, lo merece.
Camino hacia la barra, me siento y pido un jugo con hielo.

- Vaya, alguien no quiere embriagarse...

Un escalofrío recorrió mi espalda, esos ojos y labios me cautivaron de inmediato, he caído

- Me llamo Jisoo...

Y aquí fue comenzó a surgir el monstruo que dormía dentro de mi, aquí empezó mi secreto...

Ese es nuestro secreto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora