POV de KENDALL.
Llegue al café un tanto nervioso, no sabía como tyler iba a reaccionar y demonios, no sabía cómo Amelia iba a reaccionar. Llegue antes que él y me senté en la barra, tome el menú por costumbre pues sabía lo que iba a ordenar, le pedí mi orden al chico detrás de la barra y me la trajo en menos de 2 minutos, no había mucha gente. Me moví a una mesa y espere mientras tomaba mi café.
No habían pasado ni 15 minutos cuando Tyler se estaba caminando hacia mí, bebida en mano.
Al llegar me ofreció su mano y yo la apreté, luego se sentó.
“Hola, ¿Cómo estás?” pregunte cortésmente, sintiéndome un poco incomodo.
“Tan bien como podría estarlo, ¿Qué hay de ti?”
“Bien” asentí con la cabeza. Nos quedamos así, bebiendo de nuestros vasos por unos segundos; hasta que Tyler hablo otra vez.
“Asi que Kendall, ¿Cuál es la materia que mas detestas? ¿Quién es el artista con más canciones en tu ipod? ¿a qué restaurante vas la mayoría de las veces?” me quede callado, no muy seguro de que pensar sobre el cuestionario… debía parecer confundido porque el agrego “Son preguntas fáciles para romper el hielo, siempre las hago, relájate.” Rió ligeramente.
“No soporto, ni entiendo física. Para nada. El artista con mas canciones en mi ipod tendría que ser coldplay o dashboard confesional y el restaurante al que mas voy tendría que ser Olive Garden, aunque de comida rápida? Tacobell… y tu?”
“La materia que mas detesto es Arte, porque es simplemente estúpida. Artistas? Creo que One Republic y Maroon 5 estan bastente apretados en la carrera, no sabria decirte. Y Mi restaurante favorito es, y no me juzgues porque trato de resistir la tentación, chilis.” Dijo esto como si lo hubiera dicho un millón de veces ya, y nunca se cansara.
“Como podría juzgarte? Juro que Tacobell me saca la lengua cada vez que veo el anuncio”
“I CAN RELATE” abrió los ojos amplios y ambos reímos.
“ok, down to bussiness. ¿Para qué me citaste?” dijo y me guiño un ojo.
“Quiero ir al baile de graduación con Amelia”
“Bueeeno, eso si va a estar difícil. Pero estoy seguro que eso ya lo sabías, así que, ¿Dónde entro yo en eso?”
“Esperaba que me ayudaras a pedírselo, impresionarla, estoy dispuesto a hacer todo como ella lo quiere… pero obviamente ella no me dirá lo que realmente quiere”
“Ese no es el problema, Amelia es una romántica, impresionarla no sería tan difícil. El problema está en que ella no quiere ir al baile de graduación –que es en solo 1 semana-, ella decidió no ir después de…” su voz se apago, pero no había necesidad de que siguiera hablando. Sabía a lo que se refería, después de que se me declaro y yo le arroje su amor a la cara, que la hiriera.
“mierda… La cague, huh?” me estruje los ojos y me dije mas a mi mismo que a Tyler.
“Totalmente. Sin embargo, no todo está perdido; veo que eres un chico inteligente y viniste al lugar indicado. Hare todo lo pueda, pero tú tienes que hacer exactamente lo que te digo, ok?”
“Estoy escuchando.”
Tyler tenía un plan, un buen plan. No sé cómo pudo idearlo tan rápido, pero no tenía tiempo para quedarme a averiguarlo, tenía una cita con Amelia y nada podía salir mal. Salí del café y me fui a mi habitación, me bañe y me vestí decente, incluso intente peinarme pero ¿Qué mierda? Estaba fuera de la habitación de Amelia a las 5:50 pm y espere 10 minutos que mi reloj marcara exactamente las 6:00 pm para tocar en su puerta. Toque 3 veces y escuche pasos.
“Voy!”
Luego la puerta se abrió, y ahí estaba ella. En una blusa blanca y una falda floreada que daba justo sobre sus rodillas. Su pelo en risos alrededor de su cara y solo una fina capa de brillo sobre sus labios carmesí. Estaba encantado. ¿Dónde he estado? Amelia es el ser más bello, antes, sabía que era linda pero no lo pensaba mucho y ahora casi me vuelvo poeta, sin palabras para describir su belleza.
“Eres preciosa” le digo. Porque quiero que sepa. Quiero que sepa que cambie, y que la veo y pienso en ella cada hora del día.
“Gracias” sonrió y aparto la mirada sutilmente, pero yo me di cuenta.
“Nos vamos?” le ofrecí mi mano.
“Claro” agarro con una mano, y se metió el pelo detrás de la oreja con otro, fingiendo no darse cuenta de mi mano estirada. Me dolió, pero me guarde la mano en el bolsillo y caminamos uno al lado del otro hacia el parqueo. Una vez allí, nos montamos en uno de los taxis que siempre estaban ahí, esperando clientes. Le di la dirección del cine y nos fuimos. Esto no era parte del plan de Tyler, pero solo quiero ganar un poco de la confianza que se había perdido.
De camino al cine, me senté muy cerca de ella. Ella se apartaba un poco y yo me acercaba mas como si nada estuviera pasando, hasta que ya no había más espacio. Yo miraba hacia el frente pero podía verla mirándome en la esquina del ojo, y sabía que ella me quería. Me quería, pero solo estaba protegiéndose porque yo la maltrate. Pase un brazo sobre sus hombros porque no podía evitarlo, la quería lo más cerca posible a mí.
“Kendall…” se quejo y alzo la cabeza para mirarme.
“Amelia, por favor. Déjame tratarte bien”
“Te dije que solo seria tu amiga”
“Y yo te dije que eso es mierda, que se que me quieres.”
“ ¿Ahora? ¿Ahora sabes que te quiero? Te he querido por mucho tiempo, y tu nunca sabias nada. Ahora, que por fin estoy mirando hacia adelante, me haces esto. No es justo Kendall.”
“Te entiendo, pero—“
“No, no me entiendes. Ese es el problema. No entiendes que cuando elegiste a Roxanne sobre mi, me partiste el corazón. 5 años. Por 4 años te ame incondicionalmente, y tú te reíste de mi amor. Estaba bien, que no me correspondieras. Podía vivir con eso. Pero tú, me engañaste; me besabas, tomabas mi mano, jugaste con mis sentimientos y luego apuesto que te burlaste de mi con Roxanne. Así que no, no entiendes ni entenderás nunca lo que sentí cuando tu tan simplemente despreciaste lo que se ha estado construyendo dentro de mí por 5 años.” Sus ojos llenos de lágrimas y una bajo por su mejilla.
“Tienes razón, y no sabes cuánto me arrepiento. No pasa un solo día en que no piense lo estúpido que soy lo ciego que estaba por no verte. Por no ver lo que sentías por mí. Por no ver el regalo tan grande que me ofrecías y que yo eche a la basura. Lo siento, lo siento, lo siento.” Tome su mano y la hice mirarme a los ojos “Hare lo que sea, por recuperarte. Y sé que no me lo estas pidiendo, que quieres olvidarte de mi. Pero yo no voy a dejarte, y te voy a demostrar que si somos el uno para el otro” y la bese. Cerré mis ojos y junte nuestros labios. Una caricia ligera al principio, luego puse mi mano en su nuca y profundice el beso dejándome llevar por su encanto, ella también me beso. Entrelazamos nuestros labios una y otra vez hasta que estábamos jadeando por aire y luego le robe otro beso, esta vez corto. No podía y no quería vivir sin ella.
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro.
Teen FictionSaber que lo tenias delante de tus narices, y lo perdiste. Recuerdas esa frase? "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" ? Kendall si sabia lo que tenia, solo no se dio cuenta de su gran valor, y lo perdio. Pero, podra recuperarlo?