Para, el amor de mi vida.
Harry,
Estos últimos meses han sido terribles, ¿cómo quieres que sean si has desaparecido? Te extraño, Zayn, Liam y Niall te extrañan, las fans de extrañan, todos están devastados. Vi un par de cosas horribles, como que algunas fans se habían quitado la vida ya, espero y sea sólo una farsa, y si fue verdad, quiero que las cuides allí arriba.
Han sido 3 meses que nos dejaste en este mundo lleno de crueldad.
¿Recuerdas todas nuestras promesas? ¿Que nos casaríamos y adoptaríamos a nuestra propia hija? ¿Recuerdas que habías dicho que nuestro amor sería expuesto en el 2016? ¿Qué pasó con eso?
Fueron promesas inútiles, no pudiste más y, tomaste ese frasco de pastillas y...
Encontré tu cuerpo frío, pálido y son vida en el piso de la sala de estar.
Una pequeña nota en tu mano, que ponía:
Louis,
Te amo, quiero que siempre tengas eso en tu mente, quiero que nunca olvides que te amo, y, ahora que me fui, te seguiré amando.
Adiós para siempre,
Harry.
Incrédulo, tomé tu mano y la sacudí, grité tu nombre innumerables veces mientras rompía en llanto.
Pero, despertarte fue en vano, habías muerto y yo tuve que aceptarlo.
En estos momentos estoy en nuestro cuarto, sentado en medio de la cama mientras escribo estas palabras. No sé cuánto tiempo llevo encerrado aquí. Mi piel palidece un poco más cada día, lágrimas corren por mis mejillas con abundancia, he dejado de alimentarme correctamente, por las noches, no duermo o duermo con inquietud por que no hay nadie quien ocupe el lado frío de la cama.
Hace frío, llueve, y no estás aquí para tomarme en tus brazos y besar mi mejilla diciéndome que me amas, estoy solo y triste y no estas aquí para limpiar mis lágrimas y decirme que todo estará bien, te extraño, pero te has ido y no puedo cambiar eso.
¿Crees que no deseo volver a mirarte a los ojos? ¿A acariciar tu cabello? ¿Crees que no anhelo tomar tu cara y sentir tus labios frente a los míos?
Quisiera volver a despertar y lo primero que vea al hacerlo sean tus hermosos ojos verdes cubiertos por tu sedosa cabellera rizada.
Quisiera volver a verte cada mañana haciendo el desayuno, y mientras lo haces, abrazarte por detrás, besar tu cuello y susurrar que te amo.
Esas noches que escribías canciones y no dejabas que yo las viera hasta que terminaras. Esas noches que te limpiaba las lágrimas por que sufrías al verme de la mano con una persona que no amo.
Me gusta imaginar que cada noche, entras al cuarto, besas mi mejilla y me dices al oído que todo va a estar bien. Me gusta imaginar que te recuestas a mi lado y me abrazas por la cintura.
Eres y por siempre serás el amor de mi vida, Harry.
Tuyo por siempre,
Louis.