🍁VIII🍁

1.2K 152 24
                                    

-Minhyuk, dejaste tus pantalones en la cam-... -el pequeño rubio entró al baño de su departamento sin tocar, encontrándose con su novio sin camisa. Gran error.

-¡No! ¡No se supone que lo vieras aún! -Minhyuk hizo un gran puchero intentando ocultar con una toalla la parte izquierda de su clavícula.

-Estás loco. ¡Estás completamente loco! -Kihyun tiró los pantalones al suelo.

-¿No te gusta?

-¡Estás demente!

-Se ve lindo tu nombre en mi piel. Dolió un poco, pero creo que valió la pena. Tu nombre es hermoso. Tú eres hermoso.

-¡Estás completamente demente!

-Un "gracias Minhyuk por amarme tanto y tatuarte mi nombre en la clavícula" no estaría mal.

Kihyun aún seguía atónito, observaba el delgado cuerpo sin camisa de su novio y se le olvidó cómo respirar regularmente, gracias a la gran sorpresa que se llevó.

-¿E-en serio no te gusta? -Minhyuk se preocupó al ver que el enano que tenía al frente no reaccionaba a su tatuaje. Se supone, según la mente de Minhyuk, que Kihyun se alegraría y le sorprendería lo valiente que fué al hacerse tal cosa.
Kihyun se dió cuenta que el mayor se colocaba más nervioso a medida que pasaban los segundos y el no contestaba.

-No, no es eso. Es solo que... ¡Oh por dios! -Kihyun levantó sus cabellos con ambas manos, sonriendo. - ¡Eres un completo idiota! ¡Te amo, te amo, te amo! -se lanzó a los brazos del más alto, sintiendo como pequeñas lágrimas se les escapaba sin su permiso. Pero el abrazo duró sólo un par de segundos, ya que Minhyuk soltó un gemido doloroso. Kihyun había aplastado el tatuaje sin querer. - Mierda, verdad, el tatuaje, lo siento. -Kihyun reía nervioso mientras retiraba inútilmente sus lágrimas con las palmas de sus manos, aprovechando de taparse el rostro con éstas mismas ya que estaba totalmente sonrojado hasta las orejas.
Minhyuk rió ante la reacción del menor, retiró sus manos y en su lugar colocó las suyas, acunando el rostro del pelirubio, acariciando con sus pulgares los pómulos del menor.

-Eres hermoso. -repitió Minhyuk en un susurro, juntando sus narices y luego besando ésta misma.

-Deja de decirlo.

-Tengo que hacerlo, nunca se te debe olvidar. Eres hermoso, tus ojitos, tu naricita, tus preciosos labios; me encantas.

Kihyun cerró sus ojos fuertemente, rogándole a todos los cielos para dejar de sonrojarse tanto. Un tomate, sí, esa sería su descripción gráfica.

-Por eso estos últimos días te ibas a cambiar al baño. -Minhyuk rió, porque era cierto. No dejaba que el pequeño viera su cuerpo de la cintura para arriba desde hace ya tres días. - Y por eso no... ya sabes... -Kihyun cerró los ojos más fuerte, de la vergüenza.

-Oh, si. Perdón por eso. Sabes que te amo.

Extraño a Kihyunnie bebé con el cabello rubio:(

Bai<3

KiHyuk • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora