Jhope POV. (Narra JHope)
~~~~La mañana del mismo día~~~~~
Los hyungs y yo habíamos llegado a Los Ángeles para hacer promoción de “Love Yourself. Her”, nuestro nuevo álbum.
Luego de llegar al hotel e instalarnos, pues nos quedaríamos en LA por un mes, nos reunimos en la habitación de Rapmon y Jin (ellos llevaban siendo novios un año y medio).
RM: — Hyungs estoy muy emocionado y orgulloso por todo lo que estamos logrando. Vinimos aquí no solo por el álbum, pero también a darnos unas pequeñas vacaciones para celebrar el éxito de Love Yourself— dijo Namjoon con una gran sonrisa en el rostro.
JH: — ¡Yeeey! Genial, y ¿cómo quisieran empezar a celebrar?— dije, para animar a los demás, estaban cansados por el viaje.
SG: —Yo sugiero que nos quedemos en el hotel a descansar, al menos por esta noche. Jejejeje—
JM: —Nahh ¡qué aburrido eres! Mejor vamos a un club a bailar, ¿quien me apoya?— dijo Jimin, para molestar a Yoongi pero también porque tenía muchas ganas de salir de parranda.
Cuando no este niño con ganas de ir a bailar.
JK: —Yo te apoyo, ¡estamos en LA, tenemos que aprovechar esto al máximo!— dijo Jungkook levantando las manos.
Taehyung quien estaba sentado en mis piernas, giró su cabeza hacia mí y me preguntó.
TH: — Hobi, ¿tú qué dices, vamos al club con kooki y chimchim?— Dijo, mirándome seductoramente.
~~~
Él y yo llevamos 5 meses saliendo, siempre me había gustado Taehyung, pero no fue hasta hace poco que le confesé lo que sentía por él.
Hasta antes de ser novios, yo sufría de ataques de furia, empezaba a lanzar las cosas y romperlas, incluso una vez que me enojé con Jungkook lo golpeé tan fuerte que tuvieron que llevarlo al hospital. Pero, gracias a Tae, esos episodios fueron disminuyendo. Aunque aún tenía miedo que mis celos causarán que mi furia regresara, sí, yo soy bastante celoso.
Aun así, gracias al destino o a la suerte, Tae también sentía lo mismo por mí, claro que sin los celos tan fuertes.
~~~~
Bajé mi cabeza y lo miré, no podía decirle que no con esos ojitos de perrito triste que puso y menos aún por su mirada seductora.
JH: — jajajaja claro que si!, ¡vamos!.— dije, guiñandole un ojo.
Sabía que terminaríamos haciendo el amor si íbamos de fiesta. Con eso en mente, me animé aún más.
Pasaron unas horas y llegó la noche. Yo y Tae nos habíamos dado un baño para luego alistarnos y salir.
Nos reunimos en la recepción Jimin, kook, Jin, Nam, Tae y yo. Yoongi seguía firme con no querer ir.
JK: — Bien, ¿ya estamos todos?—
JM: — Sip, traté de convencer a Yoongi pero de todas maneras dice que no irá— dijo, Jimin haciendo puchero.
J: — Jajajaja igual sé que encontrarás a alguien para divertirte— *cara pervertida*
Jimin miró con un poco de rencor a Jin y luego volteó la mirada.
RM: — Bueno, si ya dejaron de hablar de cosas irrelevantes, ¿A dónde planeamos ir, alguien conoce un buen club?—
JK: — Estuve buscando en Google y hay uno bueno a sólo 5 calles de este hotel— dijo entusiasmado.
RM: — Ah vaya, entonces no se diga más y ¡Vamos!— dijo abrazando fuertemente a Jin.
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair (Harry Styles x Kim Taehyung {Un Poco de Vhope})
RandomEllos prácticamente ignoran la existencia el uno del otro. Pero, ¿qué pasaría si por azares del destino se conocieran? ¿Podría surgir algo de ese encuentro?