Maratón 1/3
Emili POV'S
Me duele todo el cuerpo, como si un camión hubiera pasado sobre mi, escuchó voces que no puedo reconocer a lo lejos, no se donde estoy ni que paso, sólo se que mi cuerpo duele y que no puedo mover nada.
— ¿Cómo se encuentra la paciente? — pregunta una voz femenina.
— Estable por ahora, no sabemos si seguirá así —, responde un hombre.
— ¿Qué fue lo que sucedió? —, vuelve a preguntar la mujer, mientras a lo.lejos revuelven algo.
— La paciente se intoxico, tomó un frasco entero de pastillas, aunque no creo que sea nada lo suficientemente fuerte como para provocarle un paro — carraspea — si no, ella no estaría aquí, le realizamos un lavado de estómago y un análisis de sangre esperemos que ahí aparezca lo que sea que esté dentro de su cuerpo que no le permite despertar.
— Hay dos chicos en sala de espera que preguntan por ella, parecen desesperados, sobre todo uno de ellos que terminara haciendo un agujero en el suelo si no se sienta — dice la mujer.
— Hagalos pasar esperemos que la paciente despierte pronto — a lo lejos escucho una especie de timbre y luego se escuchan algunos botones —, y acabé con la desesperación de esos chicos.
Las cosas comienzan a volver a mí, todo regresa a mi mente, las palabras de Ashton, su mirada que escondía algo, las palabras de mi madre, aquel hombre en el parqué que me observaba, las pastillas que ingerí y como todo se volvió obscuro.
Estoy en el hospital, pero ¿como llegue aquí?, quien demonios llamo a emergencias, ¿donde estoy? ¿qué país después de que me recoste en la banca?.
Hay silencio unos minutos en la habitación, después se escuchan las voces de las enfermeras supongo un líquido recorre mis venas y escuchó la puerta abrirse pero nada más, vuelvo a caer inconsciente.
Ashton POV'S
Tenemos 3 horas en este hospital y aún no sabemos nada de Emily.
Estoy tan impaciente que no puedo estar sentado, siento que cada segundo que pasa sin saber de ella es una tortura para mí, esperó que no sea mi culpa por que no me lo perdonaría jamás.
— Por favor Ashton sientate ya —, dice Jayden irritado y preocupado.
— No puedo estar quieto — volteo una vez más hacia donde se supone que debería venir el doctor en caso de tener noticias.
— Ashton —, volteo a verlo y el me observa con curiosidad, a la vez que se para del asiento — ¿que fue exactamente lo que le dijiste a Emily? —, pregunta.
Justo en ese momento que me quedó observando a Jayden, tratando de averiguar por que quiere saber lo que paso con Emily, una voz nos llama.
— Familiares de la paciente Dailey Emily — dice una enfermera para luego fijar su vista en nosotros, ya que somos los únicos que están aquí —. ¿Son ustedes?.
— Si, somos nosotros — dice Jayden.
— ¿Que son de la paciente? — pregunta de mala gana la enfermera al no creer que seamos sus familiares.
— Yo soy su ¿Novio? y el su ¿primo? — digo sin saber exactamente que decir, la enfermera nos mira con los ojos entrecerrados pero finalmente asiente.
— Siganme por favor — la seguimos por un pasillo hasta llegar a una habitación.
— La paciente esta dormida — dice antes de que entremos — los medicamentos que ingirió la inducieron en una especie de coma, aún no sabemos exactamente que fue lo que tomó en cuanto lo sepamos se lo haremos saber a cualquiera de ustedes dos.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti - (Editando)
Teen FictionEmily está segura de que la única persona que la quiere es su mejor amiga Ashley, su ex-novio la maltrato, su madre la desprecia y su padre la abandonó y ella cree que estaría mejor con su amiga que con todas las personas anteriores. Ashton duró muc...