No sabía qué hacer, por qué me costaba tanto tomar esa decisión?
Parecía algo simple, pero...Bueno, rebobinemos, mi nombre es Sarah Evans, tengo 14 años y vivo en Grecia, o por lo menos hasta ese día...
He de decir que no me considero una persona atractiva, ni mucho menos. Mi pelo moreno estaba cortado de una forma irregular, ya que el mes pasado, como un acto de madurez, había decidido comenzar a cortarlo yo misma, además, usaba gafas. Unas horribles gafas azules (Hay algún color que llame más la atención?!)
No soy demasiado alta, mediré un poco más de 1'70, aunque tampoco está tan mal para mi edad, mis ojos son marrones... Y bueno, tampoco quiero aburriros con datos sin importancia, así que comencemos con la historia.En ese momento, mi madre decide entrar por la puerta
-Bueno qué? Te has decidido ya?- Me preguntó
-Cómo quieres que tome la decisión de irme a vivir a otro lugar y abandonar a todos mis amigos en tan poco tiempo?- Contesté secamente
-Mira hija, esto va a ser difícil para todos, pero ya sabes el motivo por el cuál debemos irnos- Dijo comprensiva
Efectivamente, mis afortunados padres habían logrado que los aceptaran para trabajar de profesores en un instituto público de Alemania, y era una locura quedarse en Grecia cuando el GT estaba acercándose más de lo normal.
Qué es el GT? Bueno, nadie lo sabe, pero son las siglas de Gran Tifón, cuyo nombre fue otorgado por los antiguos griegos, los cuales afirmaban que el GT llevaba arrasando con todo a su paso desde la creación del mundo.
Los meteorólogos no consiguen determinar cual es la causa de este fenómeno, lo cual lo hace algo extraño y siniestro, ya que en todos los siglos que lleva existiendo no había perdido fuerzas, o por lo menos que se supiera.
No sabía que decisión tomar, marcharme a Alemania y dejar atrás el Tifón era una oferta que no se podía descartar así como así
Decidí encender la televisión y revisar el tiempo, ya que no tenía nada mejor que hacer.No me resultó extraño ver que el programa estaba prácticamente dedicado a hablar del GT, aunque me sorprendió escuchar que parecía estar desviándose de su trayectoria.
El GT nunca se acercaba demasiado a Grecia, no se sabe por qué, siempre daba un rodeo para evitarla, aunque parecía estar más cerca que nunca...
-Fantástico- Pensé- Puede que esta vez se aleje, pero igual no hay tanta suerte la próxima vez.
Fue entonces cuando tomé la decisión, la cual cambiaría mi vida por completo.
Iría a Alemania
Ojalá hubiera sabido el error que estaba cometiendo...
ESTÁS LEYENDO
El Gran Tifón
FantasyUna novela de mitología, la cual rompe con todos los esquemas de protagonistas de obras de aventuras ya que el escritor Hugo Leiva nos presenta a una impresionante protagonista femenina. Nuestra heroína deberá enfrentarse a trepidantes aventuras jun...