i'm fine.🌙

8 2 0
                                    

Estoy bien. Es lo primero que dije cuando te alejaste, cuando me lastimaste, cuando encontraste a alguien más. Todos piensan que estoy bien, tienen razón, estoy bien. Solo que algo me falta. No, no eres tú, nunca lo serás. Ya te superé. Pero algo en mi se siente perdida. Se siente como si la vida no tuviera sentido. Como si cada cosa que hago es innecesaria. Como si en cierto sentido esté arruinado lo que alguien podría estar haciendo mejor. Me dijiste que podría hacer cualquier cosa que haga otra persona, incluso mejor. Pero me mentiste, otra vez. Dijiste "te quiero demasiado para ser real",  en serio quiero creer que eso fue real. Pero no puedo. No sé qué fue real y que no. Una mentira pone en duda mil verdades. Dudo que algo de lo que dijiste fue real. Y sólo lo hiciste para que quedáramos bien. Probablemente nunca me toleraste (no digo que esté mal. ya muchos no me toleran) Y sólo estabas conmigo por lástima. O tal vez porque ya estabas roto, y necesitabas una distracción. Me hubieras preguntado si tenía pegamento. Tengo, o mejor dicho, tenía demasiado. Que suerte que no me lo pediste. Porque entonces con qué me iba a arreglar yo. Pero tranquilo, ya estoy bien arreglada, un poco débil. Pero estoy bien.

[Terminada el Martes, 03 de Octubre, a las 15:04]

Por si te apetece:
mi instagram;_diasnubla2🌹

poesía || just let me cry a little bit longer 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora