Dedicado a gracesoledadjaratole
"Soy yo el que no para de llamarte porque no he podido olvidarte desde aquel día que te vi, soy yo el que solo vive soñando que también te estás enamorando de mi"
Conocer a mis ídolos era mi más grande sueño y por fin hoy se cumpliría. El staff de CNCO lanzo una convocatoria para ser una de las bailarinas que saldría en su videoclip, yo he bailado casi toda mi vida y esta era la oportunidad perfecta, las audiciones se llevarían a cabo en Miami rogaba al cielo por ser una de las cinco afortunada.
― ¿Quién es Grace? ― Grito una chica del staff.
―Yo―Levante la mano, mis piernas temblaban.
―Sígueme―La chica sonrió y seguí su orden, caminábamos por el pasillo hasta que nos detuvimos en una puerta de metal gigante― Adelante―Entre con precaución.
Ahí estaban mis chicos, sonará cursi pero son los que me roban el suelo no saben cuantas veces espere este gran momento.
― Grace ¿Correcto? ―Pregunto Ricky sonriendo.
― Si, soy Grace―Todos los chicos posaron su mirada en mí y me dedicaron una sonrisa no sé cómo es que sigo viva.
― Hola bella―Oh mi dios, Christopher Vélez me hablo― ¿Qué canción nos bailarás?
― Más allá― Sonreí segura.
― Comienza― Ordeno Ricky, la música comenzó a sonar y empecé a bailar esta coreografía llevaba meses practicándola, de reojo veía a todos sorprendidos. La música acabo era hora de escuchar las opiniones.
― Dímelo mami, lo hiciste excelente Grace―Zabdiel se levanto y me abrazo los demás imitaron su acción.
― Muchísimas gracias, nosotros te avisamos―Tomé mi mochila y salía, había sido lo mejor de la vida.
"Hey DJ póngale la música que le gusta una para que se mueva y se luzca y baile conmigo solo conmigo hey"
Había pasado 1 semana y no obtenía respuesta de la audición probablemente otras chicas lo hicieron mejor que yo, estaba por resignarme a que no fui una de las ganadoras.
― ¡Grace! ― Grito mi amiga desde la sala, vivía con ella.
― ¿Y ahora qué? ― Salí con flojera de mi cuarto.
― Rápido niña, te solicitan en el teléfono― Sonrió y me entrego el aparato.
― ¿Hola? ―Dije confundida.
― Hola Grace, soy Christopher Vélez fuiste seleccionada para el videoclip―Esto era demasiado para mí.
― Wow, mil gracias― Debía controlar mi lado fangirl.
― Te esperamos mañana en el mismo lugar de la audición―Podía sentir su sonrisa del otro lado de la línea.
―Ahí estaré― Mi sueño se hizo realidad.
"Y así nos vamo' enamorando y tu cuerpo me va seduciendo que le DJ la repita otra vez pa' bailar contigo otra vez"
Me desperté súper temprano debía ser puntual para ir a los ensayos, me puse ropa cómoda, desayune algo ligero y salí de mi casa no sin antes dejarle una nota a mi amiga la cual vería hasta medio día que es cuando se despierta. Mis manos iban sudando hoy les pediría una foto espero no trabarme cuando los tenga de frente. Llegue y al parecer era la primera que llegaba.
― Buenos días―Dije un poco tímida, ahí estaban los cinco.
―Oh buenos días Grace― Christopher se acerco a saludarme, seguido de los demás.
― Que puntualidad―Erick me guiño un ojo.
― Me gusta tomar muy enserio el baile y más si es con ustedes, wow, ¿Puedo tomarme una foto con ustedes? Soy CNCOwner― Todos pusieron cara de asombro.
―Claro, tomemos esa foto― Richard tomo mi celular para la foto.
Estuvimos platicando bastante tiempo esperando a las demás chicas las cuales llegaron media hora después y con unos ánimos MUY grandes de bailar, nótese el sarcasmo, dimos inicio a los ensayos.
Casi dos meses ensayando y por fin se grabaría el videoclip con Yandel, era una buena canción, muy movida debía disfrutarlo al máximo. Nos estaban asignando por parejas.
―Por último Zabdiel y Grace―Sonrió Renato.
― Wu, somos equipo Grace―Zabdiel me abrazo muy efusivo.
― Hey Renato― Grito Christopher, y se fue, a lo lejos veía como ambos discutían.
― Hye loco, que sucede―Zabdy se acerco a su amigo.
― Nada―Le respondió cortante.
― A grabar―Nos pusimos en nuestros lugares y comenzó el rodaje.
"DJ ponme reggaetón pero full pa' pasarla cool hay muchas en la discoteca pero solo me gustas tú, solamente tú, yo me imagino en la playa contigo en un cielo azul"
4:30 am de la mañana y dio fin la grabación estábamos súper agotados solo queríamos dormir. Christopher estaba sentado en un rincón se veía algo molesto más bien en todo el video estaba como enojado así que decidí acércame.
― ¿Qué tienes Chris? ―Pregunte recargando mi cabeza en su hombro.
―Nada―Me sonrió.
―Has estado enojado todo el vídeo ¿Qué te hicieron?.
―Es solo que quería que me cambiarán de pareja en el vídeo pero Renato se negó―Paso su brazo por mis hombros.
― ¿Y a quién querías?
― A ti― No supe que contestar, quería que yo fuera su pareja esto era un sueño― Grace, desde que te vi entrar en las audiciones me cautivaste y de hecho le tuve que rogar a Ricky que me dejará a mi decirte que habías sido aceptada, cuando te conocí más en los ensayos puedo decir que me enamoraste y si me puse muy celoso de que bailarías con Zabdiel y por eso fui a reclamarle a Renato me ignoro y bueno― Por instinto lo bese.
―Eres mi favorito Chris, tu también me has enamorado―Me devolvió el beso.
―Ven, bailemos solo tú y yo― Me jalo de la mano y puso de nuevo la canción Hey DJ.
―De ahora en adelante esta será nuestra canción― Nos volvimos a besar, era la mejor sensación del mundo.
[...]
Hace años prometí estas historias xD una disculpa pero el tiempo más que nada. Espero te haya gustado ;)
Próximamente haré dinámicas para obtener una One Shot :D
Comenten & Voten
#BPSU
YOU ARE READING
One Shots CNCO
FanfictionDetrás de ese auricular está esa fan que se esconde del mundo real, ese mundo que es capaz de derrumbarla y ustedes son los únicos en levantarla" #BPSU