Prólogo.

46 6 3
                                    

Desde cuándo accedí  a navegar en este mar, sin ningún instrumento que me guiase por el camino correcto. A perderme en tus océanos, sabiendo que podría naufragar y morir.

Tú, con ese vivaz espíritu de Poseidón llamarías a la tormenta, exponiendo a mi barca a la peor de las circunstancias; arrastrándome a tus violentas y seductoras olas, para allí acariciarme con toda la dulzura de los mares; tanto así que, el melódico canto de las sirenas queda totalmente opacado ante tu magistral tacto... pero esa sensación sólo es efímera, así como la vida de las mariposas, un bucle de corta duración que se repite sin parar. Me gusta pero me es nocivo; tengo que hallar la manera de salir de este círculo vicioso, de salir de tus redes y dejar atrás este juego, que como tal, compite con la Ouija entre cual puede ser más dañino y perjudicial.

14 de noviembre de 2014.

Si, creo que Wattpad luce como una gran app para leer ... ¡o mira! también puedo enviar mensajes.

Tomo mi celular que se encuentra a un lado de la computadora portátil de mi madre, en la cual hace unos días descubrí un sitio en donde puedo leer todos los libros que se me venga en gana. Entro a la play store y escribo el nombre de la aplicación en la barra del buscador, enseguida obtengo el resultado que esperaba; le pincho a descargar y no dejo de pensar en cuantos libros podré leer.

Soy Anneliese y así inicia esta historia. Quizás pase algo interesante ahora...

Hola, soy una chica curiosa. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora