Como todo comenzó

1.2K 64 36
                                    

Advertencia: N/A
Parte: 1/1
Nota: Lamento la tardanza, espero que les guste
Dedicado a: winterwitchfanfics

Como todo comenzó

James Barnes estaba de camino a un lugar "seguro" donde según Steve, no le iban a hacer daño. Este le había insistido tanto que no pudo seguir negándose, sólo confió en ese hombre al cual recordaba como su mejor amigo.

- Ya llegamos -anuncio Rogers estacionando su auto frente a una base con el logo de los Vengadores en el centro.

- ¿Me has traído al lugar donde se encuentran las personas más poderosas del planeta? - le cuestionó el - ¿no crees que ellos van a querer encerrarme?

- Gracias por el halago - dijo Sam llegando para luego dirigirse a Steve - Ya reuní a los demás en el salón.

- De acuerdo - respondió el Cap para luego comenzar a caminar junto a ambos hombres hacia el interior del edificio - No te preocupes Buck, aquí estarás a salvo.

Una vez en la sala de reuniones se encontraron con el resto del equipo, bueno, casi todos...

- ¡Equipo! - los llamo Steve - les presento a James Buchanan Barnes, mi mejor amigo desde niños. El va a estar quedándose y entrenará con nosotros para eventualmente ir a misiones juntos.

- ¿Qué dijo el gobierno sobre esto? - preguntó Rhodey.

- Mientras le demostremos que no es una amenaza todo va a estar bien - respondió Steve y este asintió.

- Entonces ¿Cuándo comenzará a entrenar? - preguntó Nat y Steve lo volteó a ver indicándole que respondiera.

- Lo más pronto posible - contesto.

- Muy bien, tenemos varias cuentas que saldar - dijo está para luego acercarse a Steve - nos vemos dentro de dos horas - Lo beso para luego salir dejando a Bucky sorprendido.

- No comentes nada - pidió el capitán entre risas a su amigo.

- Bienvenido al equipo Señor Barnes - hablo Visión para luego salir.

- ¿Te parece si te doy tu revancha ahora? - le preguntó Sam a Rhodey.

- Prepárate para perder - respondió este mientras ambos salían en dirección al gimnasio dejando a los mejores amigos solos.

- ¿Entonces...? - dijo James - ¿Tú y la pelirroja...?

- Si Buck - respondió este - pero eso no es importante en este momento ¿Tienes alguna duda referente al equipo? - quiso cambiar el tema.

- Si - respondió - ¿Estos son todos? Porque son un equipo muy pequeño.

- No, aún nos faltan dos de los cuales no sabemos nada desde hace siete meses, dos que regresan dentro de unas horas y otro que está de "vacaciones" por así decirlo.

- Ohhh - comprendió - y ¿Donde queda todo por aquí?

- Ven, te daré un recorrido - respondió y salieron del salón.

Steve le mostró todo el lugar en menos de una hora. Para finalizar le enseñó las habitaciones y le indicó que la cena sería a las 7:00p.m.
Una vez concluyó, dejo a este en su nueva habitación y camino hacia la suya para comenzar a prepararse pues iba a salir con Natasha.

Más tarde antes de la cena》

James salía de su habitacion para dirigirse a la cocina, una vez allí se encontró con esta totalmente vacía.

One-shot ❤WinterWitch❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora