25. *Inserte titulo :v*

192 17 11
                                    

Acabamos exhaustos. Había sido una nochecita intensa. Las piernas me temblaban y a Bulma también. Se la veía cansada. El sudor corría por su cuerpo desnudo acompañado de su olor. A pesar de ser el olor del sudor, no olía mal. Aunque el sudor y el perfume se llevasen mal, ella olía bien. Era como una mezcla entre el olor de la excitación (?) y el olor del perfume. Me acerqué a ella y le besé la nuca.

Bulma->Ngh -dijo ella volteandose. -¿Ya estas cansado?

Vegeta->Ja, yo nunca me canso -dije orgulloso.

Bulma-> Ya veremos -dijo ella sonriente. Se sentó encima de mi y comenzó a masturbarme. Yo comencé a gruñir de placer.

Vegeta-> Ah... Eso no... Es nada -dije aun con mi orgullo en el cielo.

Bulma-> Callate -dijo ella. Se agachó y comenzó a lamer la punta del miembro. Comencé a retorcerme de placer. Metió a mi amigo en su boca e hizo falsas embestidas.

Vegeta-> B-Bulma... Ah... Ah... Ba-Basta -dije jadeando.

Bulma-> Ja, no aguantas nada -dijo bajando de encima de mi.

Vegeta-> ¿Me estas retando?

Bulma-> No se, quizás... -no le di tiempo a terminar.

Me subí encima de ella y bese su cuello. Metí tres dedos en su feminidad. Comenzó a gritar de placer.

Bulma-> Ah... Menuda mierda... Ah... -dijo ella jadeando.

Vegeta-> No he terminado -dije sacando mis dedos.

Me agaché y comencé a besar su parte intima. Ella comenzó a jadear mas alto. Metí mi lengua. Ella gritó. Sonreí, he ganado. La volteé y besé su espalda, dispuesto a entrar en ella por quinta vez.

XxX-> ¡Salgan de ahí ya, coño! -dijo alguien desde fuera de la habitación. Turles.

Vegeta-> ¿Que pasa ahora? -dije indignado.

Turles-> Llevan ahí tres horas.

Bulma-> ¿Y que pasa? -preguntó ella vistiéndose.

Turles-> Que cuando hay fiestas aquí, Black cobra por horas. 15 la hora, 20 si suena mucho y 25 si entran mas de dos personas.

Vegeta-> ¡Mierda! -me vestí rápidamente y Bulma yo salimos de la habitación.

Vegeta-> ¿Cuanto le debo?-dije sacando la cartera de mis pantalones.

XxX-> 60 -dijo Black llegando a donde estábamos nosotros.

Bulma-> Tu de hambre no te vas a morir -dijo mi novia mientras yo le daba el fajo de billetes a Black.

Black-> Ah, casi se me olvida -dijo Black mirando a Bulma. -Tu me debes 15.

Bulma-> ¿¡Y eso!? -preguntó indignada.

Black -> Ah, no se, quizás porque has hecho que tenga que organizar una fiesta en tres horas para celebrar que este descerebrado ha salido de la cárcel -dijo sarcástico. -Yo he estado allí tres veces y como mucho me habéis regañado por entrar en la cárcel.

Bulma-> Ash, vale -dijo sacando el dinero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola💕

*Comienzan a lanzarme piedras y chanclas*

Siento no haber actualizado. Tenía esta cap ya escrito pero Wattpad me lo borró. Sorry🙇

Por cierto, empecé Shingeki no kyojin. Kamisama, ¿tenias que hacer a Levi tan perfecto?

Bueno, hasta la próxima.

Voten y comenten💕

Drugs |Vegeta y Bulma| (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora