capítulo 0

109 12 24
                                    

Hace muchos años en un reino lejano, un rey y una reina tuvieron 6 hermosos hijos, cada uno con una personalidad única. El mayor tiene el liderazgo sobre sus hermanos, el segundo tenía un gran corazón, el tercero era muy inteligente, el cuarto era un tsundere, el quinto siempre traía alegría con él y el menor era delicado. Tras una desgracia sus padres murieron, dejandolos a cargo del reino a una muy temprana edad. Un día un anciano de desagradable apariencia toco a las puertas del castillo en busca de refugio, cada uno de los miembros de la familia le negó la entrada, a excepción del segundo que había salido del castillo.

El anciano tocó por última vez, los 5 hermanos cansados de la insistencia de tal repulsiva persona, mandaron a los guardias para deshacerse de él. El anciano se harto de los corazones oscuros de los príncipes y de él empezó a emanar una extraña luz. Los 5 hermanos fueron a ver que pasaba, pero lo unico que vieron fue un ser flotador, una hada.

-5 veces he pedido resguardo en el castillo y todas me las han negado, gracias a eso he podido notar lo ninis que son dayon-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-5 veces he pedido resguardo en el castillo y todas me las han negado, gracias a eso he podido notar lo ninis que son dayon-

El mayor dio un paso al frente, aun con el miedo que tenía alzó la voz para comunicarse con la hada -De todas maneras ¿Qué harías? No nos puedes hacer nada-

-¡Osomatsu-nissan! No digas ese tipo de cosas- le grito el tercero, obviamente el mayor no sabia lo que decía, y las consecuencias no serían tan agradables.

-Ya veo... He decidido que de castigo solo uno de ustedes quedara con vida, pero con la culpa de haber matado a sus hermanos y con la apariencia de una bestia dayon-

-...-ninguno supo como reaccionar, eso era más que ridículo, ninguno se atrevería a lastimar a sus hermanos.... ¿Verdad?

-La única manera de que vuelva todo como era antes es que la bestia encuentre lo que es el amor verdadero, antes de que la ultima rosa del jardin se marchite por completo dayon-

-¡NINGUNO DE MIS HERMANOS NOS HARÍA DAÑO!- Esta vez habló el quinto para defenderse de la hada - E-es cierto, puede que no seamos más que unos ninis, pero eso nunca pasará- se unió el menor.

-No lograrás hacernos nada- Agregó el mayor, aun con todo el ánimo que tenian el tercero sabia que esto no serviria para hacer cambiar a la hada de opinión sobre el fatal destino que planeaba para ellos.

-Oigan...¿No creen que...-

-DAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON- La hada lanzó un grito ensordecedor, dejando a los 5 hermanos de rodillas en el suelo, sin poder moverse ni pensar bien sobre lo que pasaba, la desesperación empezabaa invadirlos ¿De verdad este seria su fin?

Ya se habían rendido, no podían hacer algo para que la hada los perdonará, ni siquiera si el segundo lograba llegar y conmover al hada.

-I...ichimatsu-nissan?- Todos voltearon horrorizados ante la idea de su hermano convertido en una bestia, confirmando su miedo pudieron ver a una bestia de apariencia felina, pero mil veces peor que cualquier gato, y así la bestia fue por el que se encontraba más cerca.

-No... ichimatsu..... yo se que no lo har...- Estas fueron las últimas palabras del tercero antes de ser asesinado, los demás empezaron a entrar en pánico.

-ESE NO ES ICHIMATSU-NISSAN- Grito el quinto intentando hacer que reaccionara.
-ichimatsu-nissan se que estás ahí....vallamos a jugar baseba...-lamentablemente no logró ni la mas mínima reacción en su hermano, aun cuando los dos tenían la mejor relación.

- ¡Jyushimatsu-nissan! ¡¿Cómo te atreves a matar a jyushimatsu?! Eres un monstruo sin alma ¡Muerete!- El menor no aguanto más, queria que al menos en sus ultimos momentos pudiera servir de algo y ver como sus hermanos lentamente morían le dio la suficiente adrenalina para alzar la voz.

Como diria el tercero, es una decision muy estúpida al enojar a un ser así y hacer que no dude en masacrarte. Donde antes estaban los 5 solo quedaba el mayor y una criatura que ya no podia ser considerada una persona, mucho menos cuerda.

-Lo siento....no he podido ser peor hermano de lo que fui, siempre pensaba en mis propios intereses. Si pudiese volver el tiempo atrás....me gustaria pasar más tiempo con todos- El mayor se empezó a lamentar de como fue, no lo decía para salvarse; lo decia con total sinceridad. Las lagrimas no tardaron en salir de sus ojos.
-Lo lamento tanto ....Choromatsu....Jyushimatsu....Todomatsu....Ichimatsu...- en ese momento otra persona llego a la escena.

- en ese momento otra persona llego a la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-K..karamatsu?-

El mencionado quedo paralizado por lo que vio, sin duda es una imagen que no podra sacar nunca de su cabeza, pero lo que mas le llamo la atención fue la hada -¿acaso ocasionó todo esto?- pensó. Sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por aquella horripilante bestia que empezaba a acercarse a él.

-Alto- al decir esto la bestia cayó al suelo, el segundo estaba confundido, aunque algo faltaba o mas bien alguien. No podia ver a Ichimatsu por ninguna parte -Me había olvidado de ti, aunque a diferencia de tus hermanos, no eres una mala persona. A ti te dejare vivir, pero todos tus recuerdos y los de los aldeanos que esten relacionados a los príncipes y al castillo seran borrados totalmente dayon-

- ¿Qué?¡¿Por qué?! ¡¡Matame a mi!! Te lo suplico...- La hada no considero su suplica, de todos modos no recordara nada después. Simplemente lo pondría a dormir y lo dejaría cerca de un pueblo, así alguien lo acogerá como si fuese un hijo. Mientras tanto se encargaría de ocultar lo más que pueda el castillo.

****

Un campesino se hallaba afuera de su casa, estaba regresando de haber comprado piezas para su nuevo invento que podria evolucionar la tecnología de él mundo, o al menos eso pensaba.

Sin embargo un ruido extraño llamó su atención, buscando entre las plantas cerca del camino logró a ver a una persona, estaba muy lastimada y si no recibía atención médica podría morir. Lo llevo a su casa y lo curo, lo dejo reposando en su cama, no le molestaba dormir en el sofá de vez en cuando. -¿Cómo habrás terminado así? dasu-

Aquel extraño dejo la habitación, ya era muy tarde y necesitaba energía para el siguiente día.

The beauty an the beast [KARAICHI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora