Capitulo 12

423 21 1
                                    

Cuenta Lali
Después de estar como 3 años tratando de calmar a Delfi y a Pepper, le comenté a ella sobre lo de Mimo&Co y se puso re contenta, me dijo que lo llame y le diga que si; lo llame y me dijo que mañana a las 9:30 teníamos que estar en el estudio, hacemos unas fotos ahí, después vamos a exteriores y allá nos van a explicar todo lo demás.
Horas después almorzamos y nos fuimos a preparar las cosas para ir a lo de Euge.

- mami, q llevo?? - me preguntó Delfi

- llévate la malla, una muda de ropa, una toalla y croks para cuando salís del agua - le dije

- bueno dale - me dijo y continuó armando sus cosas

Yo me armé un bolsito con todo lo necesario... bueno no taan bolsito, digamos q es un bolso, si un bolso, un bolso un poco más grande... bueno a ustedes no le puedo mentir, me lleve un bolso como para una semana, pero nunca nada está demás... ahre que le pasaba a la chica.

Cuenta Peter
Fuimos a comer a un restaurante bastante tranki, nos sacamos fotos con las fans y también pidieron algunas con Sofi, se ve que ella tenía hambre porque se comió todo, nose que le anda pasando, está rara; terminamos de comer, pague la comida en el iPod que tenía  la mesa y nos fuimos rumbo a la cancha de AA.
En el auto ella me preguntaba cómo se jugaba, que había que hacer, etc y yo le expliqué todo... por su cara pude ver que no entendió ni la cuarta parte de lo que dije, pero bueno cuando lleguemos le iba a explicar todo más claro.
Llegamos a la cancha y ya estaban Tincho con Sebas jugando.

- man, tanto tiempo!! - me dijo Tincho

- q haces winer!! - le dije

- hola tío!! - le dijo Sofi y se subió a upa de Tincho

- wow que grande que estás pendejo! - le dije a Sebas

- viste? Ya soy un hombre y dentro de poco ya voy a poder votar - todos nos cagamos de risa porque el solo tenía 10 años

Le expliqué a Sofi como se jugaba otra vez y ahora lo entendió mejor, obviamente jugaríamos más despacio y le íbamos a dejar meter algunos goles porque es una nena todavía.
Empezamos a jugar y cuando hacíamos los takles (ni idea como se escribe gente) nos cagabamos de risa y perdíamos las fuerzas, pero cuando Sofi hacia un gol nos lo refregaba por la jeta (cara).

Empezamos a jugar y cuando hacíamos los takles (ni idea como se escribe gente) nos cagabamos de risa y perdíamos las fuerzas, pero cuando Sofi hacia un gol nos lo refregaba por la jeta (cara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuenta Lali

Ya estaba todo listo, entonces programe a Pepper para que haga una hamburguesas así

Terminamos de comer, agarramos las cosas y nos fuimos al auto rumbo a la casa de Euge; en el auto veníamos boludeando como siempre y cantando a todo volumen hasta que se nos puso la cara como el culo de mono y las tripas casi saliendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos de comer, agarramos las cosas y nos fuimos al auto rumbo a la casa de Euge; en el auto veníamos boludeando como siempre y cantando a todo volumen hasta que se nos puso la cara como el culo de mono y las tripas casi saliendo... ahre no.
Llegamos a la casa de Euge, tocamos timbre y nos abrió ella.

- hola laloo! - me dijo y me abrazo

- eushii - le dije

- hola hermosa, cómo estás?? - le preguntó a Delfi

- bien gracias - le dijo tímida

- pasen que ya están todos - nos dijo Euge

Cuando pasamos estaba Bauti, León, Juli, Mateo (hijo de Rochi) y Benja Vicuña jugando en la pileta, y Rufi, Mila y Lupe afuera de la pileta hablando de nose que; Juli ni bien vio a Delfi, salió de la pileta para decirle que valla a jugar con ellos, ella se saco la ropa, ya que tenía la malla abajo, y se tiro a la pileta bomba junto con Juli.

Chicas mil disculpas encerio🙏🏻este capítulo es cortito porque me mande una cagada y mi mama me está por sacar el celular🤦🏻‍♀️ así que me dio 5 min para que escriba algo y se lo de😂 las amo malll❤️en el siguiente o el próximo va a haber reencuentro L A L I T E R ehh💞

The Future - LALITER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora