001

889 122 34
                                    

#1000DaysWhithGfriend
Aprendamos a valorar el esfuerzo que hacen nuestras chicas.

Y agradezcámosle por estar con nosotros estos mil días que han pasado.

No están obligados a leerlo.

⬇️

Si no te gusta GFRIEND, simplemente no leas esto para evitarte molestias.      

⬆️
























Gfriend

Todo comenzó un 15 de Enero de 2015.

Todo comenzó un 15 de Enero de 2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay, eran tan jóvenes.

Mirar sus presentaciones de antes me da un ataque de nostalgia porque sí :c

Me hacen sentirme orgullosas de todo los cambios que han tenido, de como cada día fueron mejorando más y más.

Cuando regresaron con me gustas tú pasaron muchísimas cosas.

Ellas comenzaron a ganar audiencia debido al tema de las caídas.

El primer día aquellas bromas eran divertidas...
Los demás días dejaron de serlo.

La gente comenzaba a crear rumores estúpidos, diciendo que ellas se habían caído apropósito.

Pregúntense a ustedes mismos si se caerían más de ocho veces por fans. ¿Verdad? No.

Es una lástima que no hayan notado el talento de estas seis chicas antes de las caídas. La gente se aprovechó del momento para molestar a los fans, diciendo que sin las caídas no conseguirían lo que consiguen ahora mismo.

Varias personas las conocieron por sus caídas, pero en este tema sólo habían dos tipos de personas.

Las que se quedaban apoyándolas.
Las que sólo se burlaban de sus errores.

Hablando en serio, fue un descuido del evento, puesto que el piso del escenario se encontraba mojado. Además, la coreografía que realizaron no se trataba de realizar corazones.

No, estamos hablando de una coreografía con alto nivel para un grupo femenino.

No digo que es la mejor, pero, la coreografía tiene sus dificultades.

- 여자친구. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora