Capítulo 1 -Terminemos

4.9K 315 188
                                    

-Taehyung, terminemos.-

Los ojos del mayor resaltaron la sorpresa ante las palabras de Jungkook. Todo lo que los rodeaba eran las luces nocturnas de la ciudad y el sonido de un corazón roto en aquel balcón, de aquel edificio donde sería uno de los tantos programas presentados por el grupo.

-Jungkook, ¿porque? ¿Ya no me quieres?- Taehyung sólo resaltaba una sonrisa dudosa y amarga en su rostro, esperando que las palabras de Jungkook solo fueran una mala broma.

- lo hago, no preguntes más porfavor. Entiende que es difícil decirte esto para mi también, por otro lado, No es el lugar para hablarlo.-
-entonces... ¿por qué me lo dices ahora? -
-Para que evites acercarte a mi.-

Jungkook se giró y camino al lado opuesto al que se encontraba Taehyung, en su corazón aún manteniendo una esperanza de que el mayor fuese tras el, a rogarle que no lo dejara. A decirle que no podia vivir sin el. Cualquier movimiento seria decisivo.

Pero sin embargo no fue así, Taehyung sólo se quedó ahi, con lágrimas rodantes en sus mejillas preguntándose, qué fue lo que hizo mal, en qué había fallado, para que Jungkook tomara esa decisión. Pensó en ir tras el, pero no pudo, algo lo impidió. La impotencia de sentirse excluido de la vida de Jungkook se apoderó de su ser, pensar que todo lo que habían construido los dos en un simple momento se lo llevó el viento ante las palabras pronunciadas por el menor. Sentir, que todo lo que habían vivido sólo había sido un sueño, y era momento de despertar.
El hecho de siempre tener presentes los celos entre ellos, los malditos celos. La inseguridad que siempre dominó a Taehyung, el sentirse nada al lado de Jungkook, el sentir que no lo merecía, soportar la indiferencia de Jungkook desde hace semanas.
Vivir todo el tiempo esperando este momento con miedo. El día en que Jungkook decidiera dejarlo. El día en que Jungkook se diera cuenta de lo poco que valía, según él pensaba. Y ese día, había llegado.

Aceptó con resignación alejarse de su vida, pues así era como el menor lo deseaba y Taehyung lo amaba, tanto, que estaba dispuesto a dejarlo ir si así Jungkook lo quisiese. Así que seco sus lágrimas, levantó su rostro y afligido, y con una falsa sonrisa para evitar que los demás notaran su crisis, salió para encontrarse con el resto del grupo.

Un día normal Taehyung sólo iría al lado de Jungkook a bromear un poco, y saltar por todos lados. Pero este día no era así. Sólo se dirigió hasta los camerinos rogando no encontrarse con Jungkook, porque si lo hacía todo ese esfuerzo por no tirarse a llorar se iba a ir por la borda.

Abrió la puerta, para encontrarse con Jimin y Jungkook platicando, observando una sonrisa en el castaño cuando Jimin le mostraba un video en su celular.

-¿cómo puede estar asi? Despues de que el y yo...- dijo entre dientes, mientras que su corazón dolía, como nunca antes, tratando con todas sus fuerzas, no mostrar sus lágrimas.

-hey V, ¿qué harás después del show? Vamos a comer cerdo y beber soju - apareció de pronto J Hope , con su sonrisa que se borró en instantes al notar los ojos un poco llorosos y el ánimo decaido de Taehyung. -estas bien?... acaso pasó algo entre tu y... -
-basta, no quiero hablar de eso- interrumpió Tae - lo que menos quiero es causar un drama total y que todos se enteren, sólo disimulemos que nada pasó-
-esta bien, supongo que no tienes ánimos de salir entonces, si necesitas hablar, ya sabes que puedes confiar en mi. Todo dolor es pasajero.- Hoseok palmeo su espalda mientras se atravesaba entre ellos, la mirada fulminante de Jungkook para así exagerar su risa aún más con Jimin, esperando se Taehyung lo escuchara.

Sin embargo, el sólo optó por colocarse sus audífonos y escuchar un poco de música.

Miró la pantalla de su celular y bufo del presente, aparentemente el aleatorio de música quería verlo sufrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró la pantalla de su celular y bufo del presente, aparentemente el aleatorio de música quería verlo sufrir. Así que sólo tomo sus cosas y salió, para esperar la 3era llamada para el show lejos de aquella situación que lo estaba ahogando.

Jimin sólo observaba aquel escenario en silencio. -Jungkook, ¿Tae y tu pelearon?- pregunto, esperando obtener una respuesta del menor, pero este sólo sonrió y siguió viendo el vídeo que en un principio observaba. Jimin sólo se quedó pensante sobre cuál era la razón de la distancia entre ellos dos. -excelente.- dijo entre dientes para sus adentros, - ¿dijiste algo?-
- No, nada- sonrió.

-3era llamada chicos, preparen sus posiciones en el escenario- comentó alguien del staff. A lo que los chicos hicieron caso. El show terminó, todo un éxito como siempre. Sin embargo Tae se veía un poco mareado, estuvo a punto de resbalar en el esenario, de no ser salvado por Jin.

En los camerinos Jin no podía dejar de observar el comportamiento extraño de Tae y le preocupaba el hecho de que se notaba que estaba apunto de colapsar física y emocionalmente.
-Taehyung, ¿estas bien?, ¿te sientes enfermo?- pregunto Jin preocupado
- no te preocupes Hyung. Estoy bien, a lo mejor es por que no he dormido bien... JHope, ¿sigue en pie lo del cerdo y Soju?-
-Que delicia, ¡yo me apunto! -Dijo Jimin, mientras Taehyung volteaba a ver disimuladamente a Jungkook, esperando con todas sus fuerzas que decidiera ir, pues sabía que después de algunas copas, las barreras entre ellos podían caer, y podían hablar de su situación.
Pero no fue así. Así que sólo suspiro, sonrió y dijo -vamos-.

-muy bien hecho BTS- dijo el mánager entrando con una sonrisa, muentras los chicos hicieron  reverencias. -necesito quedarme en una Junta con la Rap Line, ¿se puede?-
-claro se se puede señor- dijo el líder con una sonrisa, mientras Jhope le hizo algún gesto o seña a Taehyung que la salida se haría una próxima vez.
-Hyung,¿ estas bien? - Taehyung volteó se inmediato al reconocer esa voz, con la esperanza de que esa pregunta fuera para el, pero no fue asi. Jungkook sintió la frente de Jin, quien al parecer tenía tenpretaura, pues se había contagiado de un resfriado. Corrieron a llamar a alguien del Staff y rápidamente se lo llevaron al hospital, para curar su resfriado.
Así que ahora sólo quedaban los tres. Taehyung y Jungkook chocaron miradas , y no pudieron contenerla, así que en medio de ese silencio incómodo Jimin tuvo que romperlo -vamos, tengo hambre-
- yo no iré, necesito ir a casa temprano, diviertanse. - Dijo el menor de los tres, mientras Tae lo miraba, rogándole con la mirada que hablaran, que regresaran, que lo amaba.
Jungkook sentía sobre el la mirada de Taehyung, más sin embargo, decidió ignorarlo.
El mayor no pudo contener su desesperación, su falta de una explicación, así que lo tomo del brazo arrastrandolo hasta ese balcón donde horas antes, Jungkook lo había herido de una manera inimaginable, dejándolo a la deriva sin nada a su favor.

-Ahora si, ¿hablaremos? , me dirás ¿por qué? Me tienes en agonía. ¿Sabes cuanto te amo? Se cuanto me amas. O todo esto de "i love you baby" ¿era falso? ¿Tanto te importan mis sentimientos?- al mencionar estas palabras, Taehyung no pudo contener sus lágrimas.

Jungkook solo suspiro y repondió  -Ya me cansé. Realmente ya lo hice. ¿No lo ves? Nuestra relación ya está quebrada. No te culpo, no me culpo. No se si fueron las circunstancias, nuestro entorno o quienes somos. Necesito tiempo. No me busques, nisiquiera con la mirada, necesito tenerte lejos para saber que tan indispensable eres en mi vida-

- ¿de que hablas?, Jungkook tu y yo, somos un complemento. Somos sólo uno. Tu mismo lo dijiste,  ¿por eso desde hace semanas estas asi? ¿Que es lo que realmente está pasando?

-Estoy confundido.-

-¿Confunfido?- Taehyung temia de  la respuesta que Jungkook podría darle para la siguiente pregunta, así que sólo suspiro, y se armó de valor para pronunciar aquellas palabras -dime,¿ hay alguien mas?-

-si.-









Holaaaaaaaa aquí les vengo con un nuevo Fic. Gracias por leer!! ♡
Me alegra que les esté gustando mi historia anterior. De verdad gracias por todo el apoyo chic@s !! ● Espero que esta historia también les guste tanto como a mi escribirla
○●Es muy importante para mi saber eso por medio de sus votos, comentarios y nuevos seguidores ♡ ●○

En Busca de lo Nuestro ||KOOKV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora