Parte 15 Arrepentimiento y sentimientos

321 53 6
                                    

Los días pasaban y las idas al estudio ya eran más rutinarias. Las cosas entre ambos empeoraban, definitivamente se veía reflejado en sus ensayos y grabaciones.

Eran las ocho de la noche, la luz del día ya se había extinguido por completo y ella lo estaba esperando en el mismo lugar de costumbre, un pub que utilizaban para sus "reuniones"

- Hola cielo, hoy tardaste mucho en llegar

- Perdóname, estaba ocupado ¿dime como va todo?

- Ya tienes el camino libre, se odian, así que podrás volver para jugar con ella todo lo que quieras y luego romperle el corazón a pedazos, como ella lo hizo contigo – le dijo acercándose delicadamente a su rostro y luego besándolo.

- Eres perfecta cielo – le dijo antes de intensificar el beso

Ambos salieron del pub en dirección al departamento de Darien como era de costumbre.

Luego de varios días de ensayos fatales, grabaciones que debían repetirse una y otra vez Hotaru decidió que era el momento de intervenir, Haruka lo haría, sabía que Serena no tendría argumentos para rebatirle al chico.

- Esto ya no puede continuar así – comento Haruka, parando el ensayo en seco – si continuamos de esta manera no llegaremos a nada, vamos a desperdiciar la que quizás será nuestra única oportunidad

Todos lo miraron atónitos, sabían perfectamente a que se refería con aquel comentario, pero nadie se atrevo a decir absolutamente nada, tal vez, todos comprendían la situación, pero estaban arrastrándolos a un espiral de decadencia, cuando aun sus carreras estaban comenzando. Haruka le pidió a todos amablemente que bajaran a tomarse un descanso, mientras hablaba miro a Serena y Seiya. Todos salieron, quedando solo ellos dos en la habitación. No decían palabra, podían pasar perfectamente varios minutos antes que uno de los dos se dignara a dirigirle la palabra al otro.

- Tu eres realmente estúpido Seiya – dijo Serena mirándolo fijamente

- Mira Rubia, lo que yo haga con mi vida no es asunto tuyo, nosotros somos amigos, si quiero divertirme un momento, es asunto mío – espeto Seiya completamente con seriedad

- Está bien, lo que hagas es asunto tuyo, pero si fueras mi amigo comprenderías lo que siento hacia ella – Serena le dio la espalda y relajando el tono de voz dijo – bueno, creo que esto debería parar, esta guerra entre nosotros está afectando a todos, Haruka tiene razón, deberíamos....

- Deberíamos hacer las paces – completo Seiya

A estas alturas Serena ya estaba resignada y no pretendía tirar todo a la basura por una estúpida discusión, por algo que paso hace mucho y más aun, algo que paso con una persona que a ella ya no le importaba. Seiya se acerco lentamente a ella, tomo sus manos, Serena levanto la cabeza, los ojos azules de Seiya quedaron clavados en los de ella.

- Escúchame Rubia, ella no me importa, nadie se compara a ti, entiendes, eres algo que jamás conocí – Se acerco lentamente hasta rozar sus labios y luego se alejo

- Sé que no puedes vivir sin mi Seiya Kou – dijo Serena tratando de alivianar la situación y de calmarse a ella misma.

Ambos bajaron, el olor a lasaña bañaba todo el lugar, los encontraron a todos tirados en el sofá, jugando video juegos. Hotaru y Yaten estaban completamente concentrados en derrotarse el uno al otro.

- Está bien, está bien chicos, hicimos las paces, podemos volver a concentrarnos y por supuesto, pueden compartir la comida – dijo Serena.

Amigos, engaño, amor y musicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora