Luke estaba terminando de pintar la pared de la cocina de lo que sería la nueva casa de Jai. No pudo convencerla de que se quedara en su departamento asi lo que mínimo que podía hacer era ayudarla con la mudanza. Jai no tenia muchas cosas, de echo no tenía nada, asi que de los ahorros que él tenia y ante la insistencia de ella de pagarle hasta el último centavo, le compró un par de cosas, un sillón, una nevera nueva y una cama grande y comoda.
Jai había pasado casi todo el día fuera de casa, Luke la envió a pasear por ahí ya que el olor a la pintura le podría hacer daño además de que le daban náuseas. Como era domingo, no tardó mucho en encontrar qué hacer.
La cocina había quedado lista, la casa no era muy grande y Jai no quería llenarla de muebles, solo lo esencial, tenía una recámara amplia y grande que quería que fuera para el bebé asi que Luke iba a pintarla de color blanco y adornarla con dibujos de animalitos. Quedó satisfecho con su trabajo y se acomodó en el sillón, necesitaba un televisor.
Escuchó un ruido en la puerta y fue a abrir, se encontró con la chica rubia jalando una caja de cartón.
- Que estas haciendo? Te vas a lastimar- Luke fue de inmediato en su ayuda.
-La vi y la compré. Me gustó mucho.- Jai hablaba mientras Luke terminaba de meter la caja y ella cerraba la puerta. Sintió una arcada pero se controló, Luke inspeccionaba la caja.
-Y qué es esto que tanto te gustó?
-Una cuna portátil.- se encogió de hombros.
-Una cuna portátil?
-Si, no pensarás que dormirá en el piso de tu departamento o si?
-No, no lo había pensado. Será mejor que la lleve a la camioneta.- Luke iba saliendo de nuevo arrastrando la caja.
-Te quedó bien la cocina.- Jai cambió de tema sentándose en el sillón quitándose los zapatos.
Luke la miró desde la puerta, sus jeans deslavados, una blusa verde pegada al cuerpo, su cabello mal recogido y descalza, el tatuaje del tobillo se estaba desvaneciendo.
-Pasa algo?- preguntó la rubia masajendo sus pies.
-No, nada.- cerró la puerta, guardaría la caja en la camioneta mas tarde y fue a sentarse en el piso frente a ella para coger sus pies y masaejarlos él, les dio un suave beso en el empeine y siguió frotando.
-Si sigues asi, me voy a dormir.- dijo ella con una media sonrisa mirándolo a los ojos.
-Pues vamos a dormir.- Luke se levantó del piso y le pasó un brazo por debajo de las piernas y el otro por la espalda para alzarla como si de una novia se tratase y llevarla a su habitación. Ella empezó a reirse abrazándolo del cuello.
Una vez sobre la cama la dejó con delicadeza pasandole unas almohadas para que estuviera mas comoda, ella se abrazó a una almohada enorme y muy suave.
-Descansa, yo.. Me iré a casa. Vendré mañana por la tarde para empezar a pintar la habitación del bebe.
-Luke...
-Dime...
-Quédate esta noche.
Luke asintió ante la mirada de la rubia y se sentó a su lado en la cama mientras le acariciaba el cabello con suavidad.
-Luke...
-Dime...
-Gracias....
-No tienes nada que agradecer.
La rubia cogió su mano y la colocó sobre su vientre, los ojos de él se llenaron de lágrimas, ella se las limpió con delicadeza pero él no podía controlarlas.
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanficJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...