Un Chico Común

23 0 0
                                    


- Soy un chico común y corriente aunque no del todo o al menos eso creo, me refiero a que no salgo de mi casa a pasar un rato con chicos de mi barrio o que (Farandulea) como es la moda y todo el mundo lo hace, de hecho no tengo amigos que salgan conmigo a charlar un rato y creo que soy un tanto diferente no pienso como ellos que están allá afuera, mientras ellos piensan en una combinación de ropa solo para salir a hablar un rato con sus "amigos" y digo amigos entre paréntesis porque esos no son amigos en realidad; yo estoy escuchando música la cual mi hermana menor dice que es triste, yo la encuentro normal y relajante y no solo me diferencio en eso a otros chicos de mi edad, (17) en muchas cosas en realidad pero si quieres saber mas de ello quédate y lee un rato conmigo.

Creo que mi historia te podría interesar.

Mientras tu lees estas lineas que conforman una historia yo estoy sentado en la azotea de mi casa esperando a que salga la luna para contemplarla y también para soplar asía ella y pedir un deseo, ¿soplar asía ella y pedir un deseo? si así es no estas leyendo mal, no se si has escuchado de el libro (El Chico De Las Estrellas) bueno esa locura que voy a hacer es causa de ese libro lo cual me siento mal refiriéndome a el como un libro porque en realidad son hojas llenas de historia que huelen a pasión, dolor y mucha pasión creo que eso ya lo dije pero bueno enserio tiene mucha pasión.

creo que te estoy aburriendo así que mejor vamos desde un principio.

Desde que nací asta ahora yo se que soy diferente al resto de chicos mi padre de niño me hizo darme de cuenta, si quieres saber que es eso que me ase diferente quédate, te lo contare mas adelante; crecí en un barrio que tiene a personas buenas y malas como uno cualquiera y allí en ese barrio hice amigos, amigos de mi infancia los cuales veo ahora y reacciono como si no los conociera ya que reviso la misma reacción pero a mi eso no me importa, no me importa el numero de amigos, el echo es que mi infancia si fue divertida tuve a unos padres que se amaban (lo cual creo que era falso) pero actuaban bien, pero mi madre siempre a sido una buena persona tanto como amiga y madre. 

Fui al pre-escolar y 1er grado en un instituto, 2do en otro, igual 3ro y 4to pero 5to y 6to grado lo tome en el mismo instituto donde estudie pre-escolar y primer grado de primaria y en ese instituto donde estudie los dos últimos grados de primaria conocí a una chica muy simpática y linda no solo físicamente también como persona su cabello era castaño, no recuerdo muy bien como cruce palabras con ella pero el echo es que fue mi mejor amiga junto con otro chico, esa chica de pelo castaño paso conmigo dos años de primaria y dos de secundaria aunque precisamente no fue así en segundo año de secundaria yo quede en otra sección pero igual nos veíamos porque yo no entreva a clases lo cual me arrepiento mucho ahora.

Con el tiempo deje de verla y entraba a mis clases la veía y me sentía mal porque le avía dejado de hablar, yo de muy tonto cruzaba por el mismo corredor que ella y yo ni la veía pero dentro de mi avía despertado algo lo cual no se como describirlo ¿Amor? no, no creo que era amor pero yo quise volver a acercarme a ella y lo hice pero atravez de Internet. Estúpido lo se pero yo siempre e sido muy tímido por lo cual creo que no tengo muchos amigos, así como charlie de (Ventajas De Ser Invisible) así soy yo. El punto es que estaba confundido y al tiempo a través de un computador me confesé enamorado de ella y lo único que me dijo fue que ella ya lo sabia y que en mi solo ve a un amigo, y si se le puede decir así esa fue mi primera baja en el ¿amor?.

Ahora si te voy a contar porque confundí el afecto con amor y el cual porque siempre e sido diferente a el resto de chicos 

No es porque deje de salir y estar con mis viejos amigos o porque repetí segundo año de bachillerato, esto es mucho mas profundo de lo que tu crees no se si te sorprenda pero esto que te voy a confesar solo lo saben 5 personas las cuales se lo dije porque creo que son las únicas a las que les importo, el caso es que yo siempre intente de cambiarlo y cuando vi que era algo serio busque ayuda. Es sobre mi sexualidad... retrocedamos a cuando tenia 12 años, a esa edad fue que me di cuenta que ya era algo serio lo cual tenia que cambiar, el pánico, el miedo que me dio cuando vi que en mi avía algo mal (lo cual me doy cuenta que es algo normal) quise cambiarlo porque mi madre me avía enseñado un molde y yo sin querer, sin elegir ya estaba en otro; Lo que me hace diferente desde niño era mi gusto por los chicos, si mi gusto por los chicos desde muy pequeño mi padre me regañaba por cosas que un niño no hace como levantarse un short como una princesa o cosas así de estúpidas pero el punto es que siempre e sido gay.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo Soy Un ChicoWhere stories live. Discover now