Parte 2 _ Obligaciones

17 1 0
                                    


Recuerdan que hace poco les dije que mi vida es perfecta... Les mentí, es que aveces sueño con ser feliz, aveces sueño que tengo una familia perfecta que me ama y se preocupa por mi, aveces sueño que tengo un montón de amigas y no el montón de falsas barbe que me siguen por mi dinero, aveces quiero creer que me basta con tener todo este dinero, fama y lujos.

Aveces quiero tantas cosas que de cierto modo son imposibles...Mi familia es un desastre ya que mis padres tienen diez largos años separados; aun viven juntos pero no se soportan y se preguntaran y porque no se divorcian? eso es fácil de responder; vivo en una mundo donde todo depende de las apariencias y como sabrán la prestigiosa familia DEMBERS es conocida mundialmente y no puede crear escándalos porque eso dejaría una gran mancha en su estatus social, cosa que a ninguno de mis padres y mucho menos a sus socios les gustaría y nos les mentiré esta vez, a la verdad a mi tampoco me gustaría.

Y como todos pagan un precio pues a mi me toca ser la hija ejemplar y educada que hace todo perfectamente bien y que debe llevar la mejor sonrisa pues nadie sabe donde aparece un periodista. La verdad a pesar de todo y que por mas que lo piense se que mi vida es un desastre no me quejo porque soy una paloma libre que puede hacer lo que se le antoje..

Lamento que eso no se para siempre....

****

_ *Iss, querida tu madre te dejo un recado diciendo que tienes una cita hoy a las tres de la tarde en la cafetería *París Baguete*que te pongas el mejor vestuario que tengas y que si es necesario vayas de compras antes de la cita¨_ musita mi nana muy urgida¨_aaah y que no se te ocurra llegar tarde.

_ Nana, sabes con quien esa dichosa cita, no se podría poner para otro día es que ya tenia planes._ le respondo con desgane.

_No lo se preciosa , habla con tu madre, pero a la verdad creo que es bastante importante_ Me sonrrie con agrado.

Que les digo mi nana es un sol podría decir que ella en conjunto con ¨JORGE ¨ mi chófer son los que mas me hacen sentir mas cómoda y querida en lo que se hace llamar mi hogar.

_ Esta bien hablare con ella, gracias por la info_ deposito un beso en su mejilla y me marcho, e inmediatamente marco al celular de mi madre que parece estar muy ocupada como ¨siempre¨ ya que no responde mis llamadas._ Porque no contesta? ahhh

_ Hola, encanto que quieres estoy muy ocupada ahora, así que por favor habla rápido_ responde mi madre como que no supiera que esta con sus amigotas en el club de golf_ hanny apresúrate.

Buenos días hija , como te amanece? ni se para que me hago falsas esperanzas_ mmm te hablo para que me expliques de que se trata la cita de hoy en la tarde, es que ya tenia una cita en el spa y quería saber si urgía lo de ese evento_ suelto con rapidez, esperando que como siempre me diga que haga lo que desee.

_Y aun no te estas preparando para la cita, le dije a lucia ( mi nana) que era bastante importante y que tienes que ir mas que presentable_ dice con un tono enojado.

Esto no me lo esperaba, mi madre aunque aveces quiero matarla nunca me exige nada siempre me deja hacer lo que quiero, nunca se enoja, al parecer esta cita es bastante importante_ ok, ok, ahora mismo voy y me pongo divina ; pero por lo menos me podrías decir de que se trata?

_ Cameron Isabel Dembers , Ahora mismo vas y elijes tu mejor ropa te pones divina y vas a la cita ya no quiero escuchar mas _ me cuelga, a lo que miro el celular y me pregunto si esa era en realidad mi madre.

Me dirijo a mi cuarto donde se encuentra mi armario y busco mi mejor vestimenta, me maquillo y me pongo unos zapatos altos de color beige que combina con mi bolso de la ultima colección de chanel; me miro una vez mas en el espejo y cuando ya me siento perfecta le digo a jorge que me lleve a mi lugar de destino. Al llegar ahí me doy cuenta de que no es el mejor restauran que he visitado pero me parce acogedor_ pregunto en la recepción por la reserva al nombre de mi madre y me dirigen a una mesa cerca de un precioso ventanal.

Espero como veinte minutos, me desespero y me pongo de pie con la desicion de marcharme de repente entra a la cafeteria un chico super guapo, ni siquiera se como explicarle su belleza, lo que me deja mas sorprendida es que de rrepente se comienza acercar asia mi.

cuando ya esta en mi frente, me dice_ hola, soy Evans Daniels, tu cita.

*****

que les parecio el capitulo? ahora es que estamos iniciando. Espero que le guste mi historia y pueda hacer que sus corazones revoloteen de amor..

nos vemos en el próximo cap...muaaa

Aquí debajo les dejo la imagen de la cafetería en la cual tienen el primer encuentro nuestro protagonistas...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INCONDICIONALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora