CONTINUACIÓN...
Azul : Tú q crees..eh??
Vale : A poco...deveras..¿Como?..¿cuando? ¿Donde?...
Azul:Perate ...pregunta x pregunta ok..fui a un curso..de italiano cuando fui a Italia..eran para los turístas en los q yo stava..fueron x 6 meses..y fue facil aprender..conoci a un chico italiano un año mayor q yo...lo conoci en el avion ..con el me toco de asiento..y ablamos de nuestras..vidas..se llama Erick Nicolas Villalpando Robles..(la iba a interrumpir..pero la cayo de nuevo..)odia q lo llamen x su segundo nombre..
Vale :A me acuerdo..q te fuiste en vacaciones y casi medio año del hermosísimo NEW YORK..y tuve q star SOLA..me acorde de lo peor . Y ese chico como es??
Azul :Val...bueno es lindo..y yap..
Val:tienes una fotito de el..7u7(cln cara de pervertida)
A
zul : Ta' bien..esperate.. , no mames wey..es Erick ..(erick stava biniendo hacia Azul..)
EL ERA ASI :
Erick y con un pantalon ajustado color negro..
Erick : Buongiorno Azul... sei bravo??...chiedo la tua guancia..??[[Buenos Dias Azul ..estas bien..pregunto x tu mejilla??]]¤_¤Azul :Sí sto bene , mi ha colpito con la porta..[[Si estoy bien , me golpee con la puerta]]..¤~<..
Erick : É ok che io credo ..[[Esta bien te creo..]]☆₩☆
{[{[Lo dijo medio dudando..]}]}Erick :Ho imparato lo spagnolo[[Aprendi el español..]]
Azul : enserio!! [[encerio..!!]]
Prova [[demuestralo..]]♡¤♡Erick : Primero q haces fuera del instituto ...y xq no me presentaste a tu amiga..??
Azul : Wow..
Azul : ay lo siento ella es Valeria..(iba acontinuar pero valeria se le adelanto..)
Valeria :Mucho gusto(le tendio la mano a Erick y el la recibio y beso su mano..y ella se sonrojo..😶♡¤♡
Y quito su mano rapido..)Erick : El gusto es todo mio Val ..asi te puedo llamar no??*¤*
Valeria : Síp claro..>¤<
Erick : Y q hacen afuera ...cuando deverian star adentro..eh??Azul : Pues nos ibamos de Pinta..vienes..??
Erick : Muñequita no se hace eso...es 1er dia de clases..hoy NO..😉😂😞😲
Azul : Creo q tienes razón ..tal vez mañana..Vale ..mañana hoy No xq es 1er dia de escuela y stamos aqui hace 40 minutos y pues a la 2da hora entramos ok..
Val : Stabien hay q entrar..
ESTÁS LEYENDO
La NERD Vampira..
VampireHola...me llamo Azul...contaré como me convirtieron en una vampiro..😉y la dificil vida q me tocó vivir...esta es mi historia... Descripción de Azul: Ojos verde esmeralda intenso..cabello marrón medio oscuro ...medio claro.....se corta los brazos de...