Lalalala. •09

834 67 8
                                    

POV Jin

Nam y yo teníamos 11 meses de pareja cuando lo empece a notar distante, a mi celo todavía le faltaba 2 semanas para hacerse presente, estaba emocionado tendría  mi primer celo con Nam, eso me hacía feliz, me sentía honrado de tenerlo a mi lado me sentía especial, al tener a Nam junto a mi, pero el no parecía emocionado.

El problema paso cuando a Nam le empezaron a llamar muy seguido, yo no me preocupe el dijo que era un amigo, yo le creí, pero las llamadas se convirtieron en salidas, no teníamos tiempo a solas, un dia el salio y mi celo llego y Nam no apareció, los chicos me tuvieron que llevar a la recámara de celo, solo, me quedé 2 semanas encerrado, ya que mi celo es mas fuerte y nunca deja de estar activo, ni con los supresores se calma, esas 2 semanas fueron terribles,fue un infierno, lloraba por que Nam no estuvo conmigo y sentía a mi lobo quedarce sin aire, era mucho dolor, lo peor es que no sabia la razon, las veces que pregunte por el, los chicos no me contestaban, eso no era nada bueno.

Cuando terminó mi celo y me duche, la casa estaba echa un desatre, los chicos no había llegado así que me puse a limpiar, empece por la cocina aprovechando para hacer comida real, no los vasos de ramen que tenia en toda la cocina y sala, al igual que la cajas de comida rapida.

Cuando termine de limpiar la cocina me fui a mi recámara la cual estaba desordenada por partes, mi cama la cual seguía intacta y la de Jungkook la cual no estaba desarreglada, me puse a limpiar la de los demas, termine y me encamine a la de los alfas, pero cuando la iba a abrir esta se abrió dejando ver a Jackson Wang con varias marcas de besos en su cuello y con un cepillo de dientes en la boca y atras NamJoon con también marcas de beso en su cuello, solte un jadeo, estaba herido mi lobo empezo a llorar, pero yo no iba a dejar que me vieran llorar así que me puse derecho y mire a Nam a los ojos, el cual desbio la mirada.

- Jackson que sorpresa tenerte aquí, no se como el descarado de Namjoon te dejo entrar con la casa en ese estado - sonreí, hablaba muy tranquilamente, hasta yo estaba sorprendido de mi.

- Yo ya me retiraba de aqui, disculpa - volvio a la recamara de alfas, y volvio con su chaqueta y se fue sin decir palabra.

- Jin, te lo puedo explicar - se hacerco Nam a mi yo solo me aleje de el.

- Nam no sabía que te gustaban los betas con complejo de alfa - me rei, mientras entraba a la recámara de alfas - Bueno, ya nisiquiera se que te gusta Nam, creo que lo que mas te gusta es engañar a las personas, cuando estas se van a entregar a ti - intenté reprimir las lagrimas, pero no funciono de nada.

El volvió a tratar de tocarme, pero me retire y me fui a mi cuarto, no queria verlo, nisiquiera queria su maldita explicación, no ahora, sabia que tenia que tranquilizarme para poder hablar con el.

Abrí la puerta de la recámara que compartia con los chicos, camine hasta mi cama, me acoste en ella y trate de dormir, pero no podia mi llanto no se calmaba, llore alrededor de una o dos horas hasta que me llego el cansancio.

Horas después me desperte por el ruido, que había en la recamara, levante la cabeza y los chicos estaban mirándome fijamente, eso era tan incomodo, lo mas seguro es que tenia mis ojos muy hinchados, y mis mejillas rojas.

En cuanto me vieron, me abrazaron muy fuerte, tenia a Jimin, Tae, Hoseok Y Jungkook, aferrados a mi, mientras decían -Lo sentimos hyung - eso me derrumbo otra ves, ellos lo sabían y no me dijieron, llore, Nam me había derrotado completamente.

- ¿Por que no me dijieron? - pregunte, ellos se separaron de mi.

- Hyung - ninguno quería hablar.

- ¿Por que no me dijieron? - volví a preguntar, mirando a todos.

- Hyung, no es algo que a nosotros no correspondía - hablo Tae, mientras agachaba la cabeza.

- Y no queríamos causarle más dolor, del que ya estaba pasando - Termino de hablar Jungkook.

Yo solo asenti, y me sente en la cama, me levante y fui a lavarme la cara. Sali de la recámara, y vi a Nam en la sala junto a Yoongi.

- Creo que necesito hablar contigo.





Holaa
Pues bueno, aqui esta el Capitulo de hoy, y quien sabe cuando vuelva a actualizar por que me olvido de Fic, así que si quieren actualización voten y comenten, para no olvidarlo y no distraerme con otra cosa

El proximo Capitulo es VHope o TaeSeok como lo quieran llamar.

Tengan buena semana o mes, buena suerte si tienen escuela o trabajo.

Bye◇◇

BTS- OMEGAS Y ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora