—Nadie tiene que enterarse...—.
Yo...creo que no puedo seguir evitando algo tan obvio como esto...este o no este Kristal entremedio....yo solo quiero que Top continue.
Asentí con la cabeza dándole una señal clara a Top para que continuará, entonces sonrió y desde mi oido marco un camino de besos regresando muy cerca de mi boca, por mi parte solo cerré los ojos dejándome llevar por sus actos hasta que de pronto sonó mi celular, Seung se detuvo y me dijo:
—No deberias contestar, es inoportuno—.
Ignore las palabras de Top y saqué el celular de mi bolsillo.
—Bien—. Dijo Seung un poco fastidiado, tomó su polera del suelo y se dirigió al baño.
Aish, ¿a quien se le ocurre llamarme justo ahora? ,espero que sea algo importante, porque me he perdido el beso de mi vida.
—alo—.
—¿Hyeo donde estas?—.
—Ocupada—. Dije molesta.
¿Porqué me esta llamando?
—¿Te escapaste del colegio?, porque no te encuentro por ninguna parte—.
—¿A qué se debe esta llamada profesor Park?—.
—Bueno, te llamo para avisarte que mañana te tomaré la prueba que debes de la clase que te saltaste—.
¿Para eso me llamas?, ¿para eso interrumpí mi posible beso con Top?.
—Okey—. Corté la llamada.
De alguna forma Igual le agradezco la interrupcion a Jimin quizás hasta donde hubieran llegado las cosas...
Fue así como deje a Seung en mi casa y me devolví al colegio, ya no faltaba mucho para que las clases terminarán así que solo entré a la sala a buscar mi mochila y me fuí.
Ya de regreso encontré una nota sobre el velador de mi cuarto.
"Iré a mi casa a buscar algunas cosas, nos vemos en la noche mi Hyeo".
Avanzaron las horas y como estaba un poco cansada decidí acostarme temprano, creo que eran alrededor de las 2am. cuando comencé a escuchar unos ruidos, era Top quien subio a mi cuarto por la ventana.
Todo es tan extraño, me encanta la adrenalina que me hace sentir, saber que esta prohibido para mí de muchas formas, hace que quiera estar siempre cerca de él ,tanto así que lo estoy escondiendo en mi pieza arriesgandome a graves problemas.
Me hice la dormida, no quiero que note lo nerviosa que estoy.
De pronto sentí su suave mano tocando mi rostro con delicadeza.
Fue muy dificil seguir haciendome la dormida, pero es lo correcto, por lo menos hasta que deje a Kristal.
Luego de esto, sentí que se recostó a mí lado sobre la cama y continuó acariciando mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Bad Sweet Romance
FanficLa escuela es para reír, aprender, hacer amigos, divertirse y...Enamorarse. Pero ¿que sucede cuando tienes un irresistible profesor de educación física y un atractivo pero problematico compañero de clases?.