»Introducción«

465 44 3
                                    

Estar en casa de Chanyeol era muy común para mí, Chanyeol es mi mejor amigo, conozco tanto su vida, como el conoce la mía.
Yo era otro integrante en la familia Park, cómo el lo era en la familia Oh, mi familia.
Chanyeol tenía 1 hermano, Luhan, que era 2 años menor que nosotros, en realidad, Luhan y el eran medios hermanos.
La madre de Luhan y su padre se separaron, fue entonces cuando conoció a el padre de Chanyeol, ambos, con hijos de otras personas, cuando se casaron, Chanyeol y yo teníamos 9 años y Luhan 7, inmediatamente se mudaron a casa de el señor Park, justo al lado de la mía.
Sorprendentemente, Chanyeol se encariño demasiado con Luhan, incluso, se volvió sobreprotector.
En cuánto Luhan y yo, pues, me gustaba mucho molestarlo.
-¡Oh Sehun, devuelveme mi pelota!- Gritó con su pequeña voz de 7 años
-Cayó en mi patio, ahora es mía.
-Le dire a Channie. - El mocoso sabía que yo le tenía miedo a Chanyeol cuando lo molestaba, era muy sobreprotector
-Esta bien, toma. - dije dandole la enorme pelota roja.
-Gracias. - dijo con voz sarcástica poniendo los ojos en blanco.

Bien, al cumplir 13 años, nos encontrábamos cenando en casa de los Park, mis padres y su padre de Chanyeol se conocían desde que ambos íbamos en preescolar, y conocíamos a Gaeul desde hace 4 años, y encajamos muy bien.
-Chicos, les tengo una noticia. - dijo un poco incómodo, noté instantáneamente que Luhan se tensó
-Luhan, cariño, ¿quieres decirlo tú? - preguntó Gaeul, Luhan negó rápido.
-Luhan irá a un internado en Estados Unidos para estudiar toda su secundaria, la beca solo cubre 3 años escolares.
Chanyeol inmediatamente se tensó, yo solo miraba la escena impactado
-¿tú quieres eso, Luhan?. - preguntó Chanyeol un poco preocupado
-Claro que sí, viajaré a otro país, y será gratis.
Chanyeol solo asintió, sabía que ésto no era fácil para el.

______________________________________

¡Hola!
Un poco corto, bueno, este es mi primer fanfic, y espero que en verdad les guste.
Lo hago por diversión y para entretenerlos a ustedes, espero y le den mucho amor a la historia.
No olviden votar y comentar.
Saranghae!

El hermano de mi Mejor Amigo »HunHan«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora