A pesar de estar cubierto de grasa, ese corazón alojaba un sentimiento.

14 0 0
                                    



No tengo idea como una persona como yo puede disfrutar tanto las historias de amor, (siendo un ser totalmente ajeno al tema), más que todo aquellas que tienen a solo una persona dándolo todo.

Ver como una persona siente tanto afecto por otra, ¿Qué es lo que le atrae? Ese es un factor sin importancia en todas las historias, algunas personas son gentiles otras amables, otras luchan por su sueño, otras van en contra del sistema, otras solo son bellas, etc. Vamos al hecho de cómo se hacen conocer más y más y llegan a conquistar a la otra persona.

Por supuesto las historias de amor son solo eso, historias, producto de una imaginación de alguien que pudo o no sentirlo; pero mayormente son el anhelo por parte del autor de un sentimiento como ese, esta última oración me agrada más.

Por ende, una persona común y corriente puede crear una historia de amor depende del éxito y de la acogida de su público; hace poco vi una historia de amor y me hizo acordar a esta gran historia de amor que les contare:

Imaginen ese típico gordito lleno de grasa, con un estilo de moda inexistente, unos lentes redondos y un peinado escolar, es muy estimado por los profesores así como por sus compañeros, un buen amigo, uno que no te traiciona porque es gordito, vamos, todos los gorditos son buenos.

Es el "cerdito" de la clase, ya ha pasado por mucho y no le molesta, al fin y al cabo lo es y no se siente mal por esto, es más lo disfruta, siente que es más cercano a todos y tiene el derecho por llamarlos de la manera que le venga en gana, a fin de cuentas ellos lo hacen igual.

Se enamora de la rubia ojos azules, esa misma que apellida Ackerman o Nicholson y posee una brillante sonrisa; pero este rechoncho amigo, no tiene los pantalones para decirle, ni siquiera tiene camisa, no importa, decide mandarle cartas poemas y todo, para así aliviar ese dolor creciente en su pequeño y grasoso pecho

Ese corazón que ya no pesa 300 gramos, sino que pesa 500 por tanta grasa acumulada, late mas fuerte cuando piensa en su rubia inspiración y parece funcionar, a la rubia le gusta ese admirador, ya lo comenta entre sus amigas, que solo hacen que la rubia resalte más, como una flor entre espinos.

Pero ni siquiera se le pasa por la cabeza, ella cree que es el chico castaño que siempre llega tarde y contesta a los profesores pero estos no le dicen nada porque saben que es el goleador del equipo o es el que lidera el grupo de canto; ni siquiera se la pasa por la cabeza que ese admirador sea la pelota del salón que llega sudando todos los días, presenta sus tareas, y claro, come el doble en el recreo, ¿ya les dije que ni siquiera sabe patear un balón?¿Les mencione acaso que no puede ni correr una cuadra?

Pues para resumir esta corta historia de amor, el gordito nunca se armó de valor por que el tiempo se encargó de todo; aquel robusto ser vio como sus cartas y poemas tenían ya nuevo nombre, pero no cambio el destinatario, cambio el remitente,¿Como puede ser posibe si es él, el que tiene el sentimiento y la inspiracion?, simple, aquellas cartas no tenían derechos de autor por ende cualquiera podía ser "ese admirador", se le atribuyo el premio a otro que simplemente dijo que eran inspiración por aquella "musa de apellido Alemán", ¿Quién podría refutarle?, fue fácil para este usurpador, ya que es el guapo de la película.

Así el pelo castaño con rulos y la rubia tuvieron una relación feliz y duradera (mientras duro ese amor de secundaria) ¿y el gordito?, el gordito no se quedó con la chica, el gordito siguió siendo gordito, el gordito siguió siendo un buen amigo, el gordito no volvió a escribir cartas de "Amor", el gordito por primera vez se arrepintió de ser el gordito y ese gordito vivió para contar esa historia a ustedes ahora.

La palabra que busco es masoquismo; como te duele ver que en algunas de historias se queden con el guapo (por qué sabes que siempre será así), y como te duele ver que en todas las demás historias se queden con el feo (porque a ti nunca te dieron la oportunidad); pero como te gusta seguir leyendo toda esa basura romántica.

En fin, que tal esta hermosa historia de "Amore"¿no creo que en realidad esperaran un final feliz? ¿O sí? Da igual, solo escribo para desquitarme, leer o escribir es más productivo que hacer llorar a tu muñeca.

A pesar de estar cubierto de grasa, ese corazón alojaba un sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora