Todo comenzo en el año 1882, en la guerra de Italia contra Inglaterra, las ciudades se destruian, las personas morian o eran emigrados.
Es aqui donde nace una historia, la famosa Historia De Los Pisanos, era una familia muy reconocida de Italia, el padre era Jose Maria Pisano un abogado exitoso y muy reconocido, su madre Graciela Pavioti una de las mejores maestras de la ciudad y de las mas queridas, y sus tres hijos Juan Pablo Pisano, Candela Pisano y Facundo Pisano.
Juan Pablo fue un muy buen estudiante, de los mejores de su epoca pero a lo largo del tiempo fue decayendo poco a poco, no era el mismo de antes vaya a saber alguien que le pasaba pero el seguia para adelante siempre sin que nada le importara. Candela era una estudiante de psicologia, una de las pocas de la region, era muy extrovertida y no siempre era muy llevadera una converaacion con ella, tiene un caracter unico y a eso me refiero a un muy mal caracter y por ultimo el menos apreciado Facundo, uno de los mejores de la clase, ejemplo a seguir una persona de oro, amable, bondadoso y muy divertido.
El era muy excluido de la familia pero eso no quitaba el hecho que el era el mas querido por todos pero menos por sus seres queridos.A mediados de 1881, un 15 de enero a las 14.30 habian dado un anuncio que evacuarian a toda la ciudad y quien sabe que de donde iriamos a parar, llegada esa hora tuvimos que empacar nuestra ropa y objetos, revisando mis cosas encontre una imagen de mis hermanos y yo, eramos tan unidos vaya a saber uno que nos paso que estamos tan distanciados.
Fue en un abrir y cerrar de ojos que los policias entraron y intentaron llevarnos, estabamos muy asustados entraron a la casa y forsejearon con nosotros para que nos vayamos, la verdad que extraño tanto mi casa, mi cama, mi escuela, mis amigos, todo absolutamente todo.
Fue hay cuando desperte del viaje y vi que nos habian separdo, quede totalmente solo de mi familia, no sabia si era algo bueno o malo pero trate de buscarlos por todos lados, pregunte y pregunte hasta que un oficial me respondio
-lamentablemente no pudimos llevarte con tu familia
Yo quede congelado, no sabia donde meterme fue tan chocante lo que escuche que sali corriendo a buscarlos, pero...
Nunca los.encontre...Fin Del Capitulo 1.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Pisanos
RandomEsta Novela se concentrara en una Familia proviniente de italia que sufrio una grave imigracion, tuvieron una separacion y cada integrante de esa familia fueron a diferentes partes del mundo