Capitulo 56: La pelea por Kevin.

81 2 0
                                    

*Narra Hazel*

Me despertaron los gritos de los imbéciles con los que compartía casa en estos momentos. Sólo pude percibir cuatro: ¿ZAYN, DONDE ESTA KEVIN? ¡ELA BAJA MI MALETA! ¡JANE MI SECADOR, CÓGELO! ¡JANE TU KARMA SE ME HA CAÍDO LA MALETA!

Gritos exactamente de Louis, Jane, Harvey y Ela. Empece a reírme de buena mañana cuando algo se movió debajo de mi. Me había dormido en las piernas de Liam. Mire hacia arriba y ahí esta, esa sonrisa. Se acercó a mi y me beso.

-Buenos días tonta.

-Buenos días idiota.-Le dije sonriendo.-¿Que hora es?-Pregunte preocupada. Eran capaces de llegar tarde por perezosas.

-Las nueve relajate, van a llegar bien.-Me dio otro corto beso.

-Vale vale, vamooos que tengo hambre.-Dije levantandome y tendiéndole la mano.

-Gorda.

-Yo también te quiero.-Pasando de él, haciendo que me picaba fui a la cocina. Como sospeché vino por detrás cuando ya estaba en la puerta y me abrazo.

-Sabes que yo más mongola.-Me beso y me llevo en volandas hasta la silla de la cocina.

-¿Que quieres desayun...-No acabo la frase porque llego Harry corriendo.

-¿ESTAS DESPIERTA HAZEL?-Pregunto gritando.

-No, esta delante tuya sonámbula, ¿no ves que sí idiota?-Dijo Liam riendo. El lo miro mal y yo reí.

-¿Que quieres Harry?

-Leah.

-Picnic, para desayunar, ya. Corre y coge la cesta y sólo echa nutella y magdalenas. Ah y algo de beber.-Liam río por mi telegrama. Harry beso mi cabeza y empezó a correr de un lado a otro haciendo lo que le había dicho.

-TE QUIERO HAZEL, LEAH BAJA RÁPIDO QUE NO ME DA TIEMPOO!-Grito desesperado y Liam y yo no nos aguantábamos la risa. Leah bajo vestida y lo miro interrogante hasta que vio la cesta y sonrió y abrieron la puerta para salir.

-A LAS DOCE MENOS CUARTO EN EL AEROPUERTO O TE CASTRO STYLES!

-SI ADIÓS!-Escuche la risa de Leah.

-Tiene suerte.-Dijo Liam con la mirada perdida.

-Puede.

-¿En que estábamos?

-Ibas ha hacerme el desayuno cariño mío.

-No me hagas la pelota y levanta tu bonito culo de la silla y ve por la nutella.

-Perro.

-Algún día prometo que no acabáremos insultando nos.

-Si sabes que lo hago con amor, tonto.

-Lo que yo te diga.-Dijo y reí. Estire las manos a abrir el armario. Ya estaba de puntillas y ahora no quedaba nutella. No espera, se la había llevado Harry.

-Nos quedamos sin desayunar, Payne.

-Pues nada, siéntate, vas a ver que bien cocino.

Estaba yo en pleno ataque de risa, y Liam poniéndose el delantal mientras me miraba gracioso, cuando entraron Niall y Jade.

-Buenas pareja perver.

-¿No sería Horan tonta?

-Nope, son perver.-Paula me asesinaba con la mirada, Niall se aguantaba la risa y Liam pensaba.

-Espera, tiene sentido.

-Mira que vas por el más inteligente Hazel.

-Calla Jade, ¿habéis dormido algo?

-Nos vamos por ahí a desayunar, así no te soporto más pequeña pelirosa, a menos cuarto en el aeropuerto si, no me mates.

-Duende, te vigilo.-Pero al decir ya estaban en la puerta y grito un 'Si' para luego salir dando un portazo.

-HAZEL!

-DIME MALIK!

-Dile a Louis que deje de echarme la culpa de lo de Kevin.

-ES TU CULPA ZAYN, NO LO NIEGES. ¿DÓNDE ESTA LA PALOMA?

-Arregla esto tu cariño, voy por Nutella que tengo hambre y se me da mal cocinar.-Me dio un beso

y me dejo con este par aquí. Pensé rápido.

-Sentaos, los dos. A los taburetes. Ya.-Ellos me hicieron caso y se sentaron.-Sois peores que las gemelas, vale a ver, Zayn cuenta que ha pasado.-Louis empezó a quejarse y le mande callar.

-Vale estábamos arriba, que habíamos dormido allí, y Louis se había subido a Kevin, y esta mañana no estaba. Queda destacar que anoche creo que tus amigas estaban llorando, e intente tranquilizarlas y al final se durmieron todas. Eso paso.

-No hay más versiones?-Mire a Louis, quien negó con la cabeza.-Entonces cual es la cosa?

-Kevin!

-Vamos arriba, ¿os jugáis algo que lo encuentro?

-No.-Dijeron a la vez, Kevin siempre estaba debajo de la cama, o en este caso del sofá. Subí corriendo mientras reía, ni mire en la habitación de mis queridas amigas, aunque debería haberlo hecho. Subí y mire bajo sofá. Ahí estaba la pequeña Paloma disecada. Mire a Louis con la paloma en la mano y a Zayn, quien me miraba agradecido.

-KEVIN!-Se tiró por él y se tiró al sofá. Ahí se quedo, yo baje a mi habitación, donde para mi sorpresa, estaba todo recogido.

-HAZEL!-Jane me abrazo fuerte. Llevaba los ojos rojos. Las mire fijamente, todas estaban igual.

-Os la vais a llevar las tres. Nos vamos a ver en una semana vale pequeñas?-Me tire a abrazarlas y empezamos a llorar, sin razón realmente. El timbre nos saco de nuestra ensoñacion.

-Va abajo, vais preciosas todas, aunque poneros un poco de maquillaje en las ojeras. Y bajad las maletas cuando bajéis, voy ha haceros el desayuno trío de pavas.-Ellas me sonrieron asintiendo y baje corriendo a abrirle a Liam. Abrí y ahí estaba él con un bote de nutella y una sonrisa perfecta.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora