La bestia puso su intimidante mirada en mi y ataco con una gran garra a mi pecho,por suerte lo esquive pero mire impresionado al ver mi camisa ragada,subí a un árbol para intentar salvarme pero la bestia comenzaba a desgarrar el árbol así que era cuestión de tiempo para que el árbol se cayera,con la estaca en la mano salte del árbol cayendo en la espalda de la bestia y clavandole la estaca en la espalda.
La bestia grito de dolor,baje mi mirada y dije:
-huye lejos de aquí y no te matare.
La bestia comenzó a ser ruidos extraños hasta que de repente oía una voz en mi cabeza,Asustado respondí:
-¿¡Quien eres!?.
-Soy yo la bestia.
Con una voz muy atemorizante podía comunicarse con migo a lo que respondí:
-No quiero acerté mas daño por favor déjame ir.
-¡Ja!¿crees que tú,un simple mortal podrá derrotarme?
-No quiero pelear contigo ¡vete!
A lo que la bestia respondió:
-Yo no tengo sentimientos,solo quiero tu cadáver.
-¡Que así sea!
Se abalanzo enésima de mi y acto seguido clavo su mandíbula en mi brazo izquierdo,grite fuertemente de dolor mientras la bestia lo disfrutaba diciendo:
-Carne humana hace mucho que no comía unas de estas.
Adolorido le di una patada en su estomago a lo cual pude librarme de el,la bestia algo adolorida gruño y me ataco con sus garrar filosas a mi cara,grite y grite pero ni aun así no podía describir el dolor que sentía,prácticamente lo único que me mantenía de pie era mi fuerza de voluntad,en eso recuerdo la estaca que le había clavado antes,así que con todo el esfuerzo del mundo me subí a un árbol,la bestia desgarro poco a poco el árbol hasta que cayo,habia caído en la espalda de la bestia así que rápidamente agarre la estaca,la bestia se sacudió y caí al suelo.
Ya casi no me podía mover,la bestia aprovecho eso y se volvió a abalanzar encima de mi y dijo:
-Ahora te desgarrare hasta que mueras.
Aterrado y casi sin poder moverme con la estaca en la mano rápidamente se la clave en el pecho,la bestia grito muy fuerte de dolor y cayo al suelo,acto seguido la bestia muere y desaparece.
Aquellos espíritus que me tendieron la trampa quedaron impactados por lo que acababan de presenciar y desaparecieron como si nada,en eso caigo al suelo...
oía otra vez el mismo sonido de interferencia del televisor pero esta vez con la silueta en ella,Grite:
-¡Eres tu! ¿¡que quieres!?
La silueta se quedo callada y luego susurro "no te queda mucho tiempo",alterado y confundido dije:
¿¡A que te refieres!?¿quien eres?
... Auch...¿He? ¿donde estoy?,me encontraba en una cama y parecía que estaba descansando,no tenia mis cosas tenia unos vendas en mi brazo izquierdo y al parecer en toda mi cara a excepcion de mis ojos,en cuanto alguien abre la puerta me puse algo nervioso.
-Ho,veo que despertaste.
confundido le dije: ¿quien eres?
A lo cual respondió: me llamo Nuki,te encontré muy malherido por el bosque,aun estabas vivo pero inconsciente así que te traje a mi cabaña para que te recuperases.
-Con que Nuki es tu nombre,agradezco que me hallas salvado la vida pero ¿donde están mis cosas?
-están guardadas incluyendo la estaca llena de sangre,por lo visto tuviste una batalla contra la bestia mas despiadada de estos lares ¿o me equivoco?
-No se equivoca
A lo que respondió: si eso pensé...Veras a quien enfrentaste fue nada mas ni nada menos que a Nirón,Nirón alguna vez fue bueno,el era un gran león que ayudaba a un pueblo entero puesto que Nirón se encargaba de ayudar a espantar a los invasores que querían robar los cultivos y también ayudaba a traer a los heridos para ser sanados,los niños siempre jugaban con aquel servicial león,hasta que...Un mal enorme emergió en la sima de una montaña,Un espirito diabólico que amenazo toda la vida,fueron muchos los que murieron,todo este mundo se torno gris así como lo conocemos,pudimos contener aquel espíritu con una roca sagrada,la roca antes blanca se volvió negra,parecía que la tragedia había pasado pero...
ESTÁS LEYENDO
Solo Uno
Mystery / ThrillerDesperto en un mundo sombrio.Confundido y sin recordar nada, hara todo lo posible para regresar a su hogar,sin embargo un peligro misterioso asecha a nuestro protagonista complicando las cosas... Los derecho de esta historia son reservados pero si...