Pov's Flug:
Lo que acababa de pasar no me gusta para nada, el saber que aún está vivo me desagrada...el saber que aún me busca, mi cuerpo hace temblar...el saber que puede pasar lo mismo que la última vez me hace estremecer...
No quiero que lo mismo vuelva a pasar, no sé si lo podré soportar, han pasado demasiada cosas ya, ¿por qué no me deja en paz?...
Aún recuerdo como lo conoci, un sentimiento de peligro aparecía cuando estaba cerca de mí, no importaba si la forma en que me trataba era buena, no importaba cuantos alagos me diera, no importaba la caballerosidad con la que me trataba, simplemente la confianza entre nosotros dos nunca se daba, ese estremecimiento que siempre a mi cuerpo le daba aparecía cuando de él se trataba...su presencia no era algo que me agradara, mi cuerpo se estremecía y temblaba cada vez que el me tocaba, incluso cuando de solo un simple apretón de manos se trataba...nunca pude entender el porque así mi cuerpo reaccionaba...se suponía que era mi jefe y a pesar de eso, de aquella manera nunca pude decirle...el lazo de jefe y empleado nunca fue posible...
. . . .
Sin embargo, con Black Hat las cosas fueron diferentes, ese raro comportamiento nunca aparecío, de hecho todo lo contrario...me sentía cómodo a su lado...y eso era algo raro...¿cómo era posible que un villano no me provocará tal comportamiento, pero un héroe como mi anterior jefe lo logrará?, tales preguntas las respuestas no hallaba...
. . . . .
No hasta ese día...en donde él...en donde él...en...donde...él...hizo... hi...zo...
¿Qué fue lo que hizo?
[ . . . ]
-Creo que este es un buen lugar-
La voz de White de mis pensamientos saco cuando lo escuche hablar, enseguida mi alrededor me dispuse a observar y no me pude evitar sorprenderme al ver aquel lugar.
"-¡¿U-UNA PLAYA?!-"
Me sorprendi al tener de frente aquel escenario, olvidandome el tema que mi cabeza indagaba, no recordaba que hubiera una tan cerca de la ciudad, bueno, culpable no soy, no es como si saliera mucho de aquella mansión.
-Incluso las direcciones son casi iguales, lo único que cambia es el diseño...ummm...-
Aquellas palabras llamaron mi atención y recién me puse a analizar la situación, ¿cómo llego él a está dimensión?, obviamente el solo no lo hizo, pues incluso un ser como él limitaciones tiene, y eso lo sé muy bien, porque es por esa razón que el jefe me mando a construir la máquina...quería abrir otras "puertas" que el no podía abrirlas y si sus poderes la clave no eran, otra manera debía de hallar para ver que es lo que había más allá de lo que su propia vista puede apreciar.
-¿A qué te refieres?-
-Está máquina transporta al lugar donde los villanos están, es por eso que estamos en este lugar-
Al escuchar eso, enseguida supe a lo que se refería y no pude evitar soltar una risa, realmente...
*suspiro*
Supongo que debo explicarle la situación...aunque lo primero que debería pedirle es que ya me baje de sus brazos, es un poco vergonzoso estar así...aunque no me molesta tal cercanía...quiero decir...ahmm...mmm...
Dios, ¿qué estoy pensando?
......
Fin del pov's
A veces nuestro propio cuerpo nos impide recordar, pues este sabe lo que nos puede hacer mal y a veces el recordar consequencias malas trae...aunque...también depende de nosostros mismos el cambiar el resultado que hace tiempo ya se ha dictado.
ESTÁS LEYENDO
Porque lo único que hacía...era alejarlo de mí
FanfictionPortada y Colaboración con @IamAFuckingSinner Pareja: White Hat x Flug Villanos by Alan Ituriel *Los capítulos serán cortos o largos, depende de nuestra inspiración. *Habra Fluff, lemon(tal vez aunque creo que no :"D), pero Fluff en general.