Prólogo

580 40 9
                                    

Último año de secundaria, nada que decir hasta ahora. Todo igual, clases, estudio, amigos por alli y por aca, aburrido como siempre.

No puedo esperar para terminar esta aburrida secundaria para ir a la universidad, estudiar lo que mas quiero, conocer gente nueva, profesores nuevos, horarios nuevos.

Realmente no es como si no me interesara el colegio, pero ya era algo pesado para mí estudiar materias las cuales no me gustaban o no me servirian para el futuro. Me encanta aprender pero todo se me volvio algo pesado con el tiempo, sumando mi curso descontrolado y con la mayor falta de gusto por aprender algo en sus vidas. Todo era realmente pesado, muy pesado para mi.

-Alumnos, sorprendentemente, les comunico que tenemos un estudiante nuevo en este último año.- Pronuncio el odioso profesor de Física.

-¿Que?- Escuche como el curso en unisono preguntaba.

'Lo unico que saben hacer, ruido' pensé mientras me enfocaba en leer mi libro. Estaba en español, no en coreano como creerian. Yo era argentina. ¿Mi nombre?, Antonella. Tal vez eso causaba que mi estancia en el colegio sea aun mas pesada, ser extranjera.

El chico nuevo entró y no contuve mi curiosidad y, desde el último banco del salon, levante mi mirada de mi libro para verlo.

'Pero ese chico parece un maldito muñeco de plástico', pense inmediatamente al verlo. Era una pieza de arte, ese muchacho. No pude volver a leer mi libro porque estaba embobada viendo su rostro y ¿por que no?, su cuerpo tambien.

La peor parte es que el profesor le indico sentarse al lado de mi.

'Es cierto' pensé y golpee mi frente con mi mano. Los asientos cerca de mi estaban vacios, yo decidi sentarme en el fondo del salon para poder estar tranquila, pero me jugue una mala pasada por mi decisión.

El muchacho se sento al lado mio y me sonrio dulcemente, le devolví la sonrisa y trate de volver la vista a mi libro y concentrarme en el para, así, no verlo.

Sin embargo, él se acerca a mi y dice:

-Buenos dias, soy Park Jihoon, espero seamos buenos compañeros de curso- Acerca su mano para saludarme y la tomo.

Yo esperaba un nuevo comienzo al llegar a la universidad, pero realmente no sabia lo que me esperaba, lo que me esperaba despues de tomar esa mano.




❝ we want to be one ❞     ⌠Jihoon⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora