Hoy cerraron la biblioteca por festejos en la ciudad. Desfiles y esas cosas que realmente no son de mucho interés.
Preferí aprovechar que mis padres estaban ocupados con algunos asuntos y salí en bicicleta de todas formas. Al menos tomar un poco de aire no sería tan malo.
Pasé por una de mis calles favoritas, en esas llenas de jardines bonitos e incluso casas del árbol comtruidas para los niños. Me daban una sensación muy grata y me hacían sonreír. Entonces vi que al frente de una de esas casas había un camión de mudanzas.
Me detuve cautelosamente en la acera del frente para dar un vistazo.
No esperé que justo me encontraría con que era la casa de ese chico de la biblioteca, Allen.
Bromeaba con sus hermanos, lanzándose unas cosas del camión mientras una mujer los regañaba. Supuse que era su madre.
Todos los castaños dejaron de molestar en cuanto ella les gritó que tuvieran cuidado porque Allen estaba lastimado, a lo que se dispersaron por el jardín entre risas y empujones.
Algo natural entre hermanos, supongo.
Soy hija única, nunca tuve mucha compañía con la que jugar más que Ash. Ella se acercaba al término de una hermana, pero...
Mis pensamientos se interrumpieron cuando me percaté de que la mirada azulada de Allen había caído sobre mí.
Mi corazón dio un vuelco y me sentí como una verdadera acosadora.
Por accidente había terminado ahí...¡Solo eso!
Mi cuerpo se tensó por completo aunque mi mente reclamara a gritos que lo mejor que podría hacer era correr.
Hasta que Allen sonrió de lado y con timidez levantó su mano, agitándola en saludo.
Quise desaparecer de inmediato.
Y así hice. Agarré el control de mi bicicleta y me alejé lo más rápido posible de ahí.
No quería que viera mi rostro tornarse incluso más rojo que mis zapatillas y la forma en que mi respiración temblaba.
Me sentía realmente ridícula.
¡Hola! Como siempre, olvidé poner algún mensaje de la autora que aquí les habla. Bueno, primero que nada, gracias si lees esto :) significa que estabas tan emocionado como yo por esta pequeña historia y espero seguir contando con tu apoyo.
Eres de lo mejor, en serio <3
Publicaré 4 capítulos cada día, 6 como mucho si estoy de buen humor ;)
Y desde ya les digo...
Preparen los pañuelos, que si creyeron que había terminado de romperles el corazón, están completamente equivocados.
Besos y galletitas para todos ♡
ESTÁS LEYENDO
Goodbyes [Starlight 0.5]
FanficFragmentos a un chico idiota que trató de salvarme. Mensajes de Rebecca antes de lo ocurrido en Starlight. Portada bella por mi bebita Candies <3