-¿Esto es lo que consumen los adolescentes?- Mustio con desagrado el fundador de los New Teen Titans mientras veía un programa de televisión junto a sus compañeros.
-¡¿Acaso no es genial?! Demonios viejo ya quisiera tener a Damyan en mi ciudad, si pudiera tomarme al menos una selfie con el mis seguidores subirán como espuma- Chico bestia como era costumbre solo pensaba en su popularidad.
-A mi me parece un muchacho admirable, a hecho mucho a pesar de ser tan joven- Hablo Starfire la mayor del grupo.
-Aún no lo entiendo- Continuaba viendo aquel programa de estrellas y tópicos populares , que en su contra sus compañeros lo obligaron a ver.
-Damyan Mickaël ; actor , cantante , bailarín , la promesa más grande de parís y moscú , su madre Désirée Vasseur la estrella de París , y su padre Roman Kamensk ; militar ruso y...- Todos se fijaron en Raven -Lo estoy leyendo de Internet-
-Que tontería , está bien admirar a las personas, pero podrían hacer algo más productivo que eso– Veía a aquel chico llegar a su ciudad , los reporteros hablaban de sus planes y posibles contrataciones.
-¡oh vamos viejo! ¿Es que tu nunca admiraste a un artista?-
-Supongo que lo hice, "admire" el trabajo de un artista , aprendí a pintar y lo supere , "admire" a un violinista , y también lo supere – Su tono de superioridad se sentía en cada sílaba .
-No sabia que tocaras el violín- Exclamó sorprendido.
- o que pintaras- Continuo la mayor.
-Hay muchas cosas que no saben de mi- Sonrió con sarna .
-"Gotham sera un reto , quizá hasta pueda conocer a Batman"- Escuchó decir a la estrella -"Solo bromeo"-
-Tonterías- apago la televisión -Iré a entrenar- Apenas se daba media vuelta cuando su comunicador empezaba a sonar , contestó con poca sorpresa -¿Qué pasa?-
-Vuelve a Gotham-Era su padre , mejor conocido como Batman, un hombre poco conversador.
-¿Porqué?-
-Te lo diré cuando vengas aquí, Batman fuera-
-El padre más cariñoso del año- bromeó el verde del grupo, ganándose una mirada asesina de parte de Robin.
-Me voy , hasta que vuelva no holgazaneen , si lo hacen lo sabré , y si lo se , haré que entrenen el triple para compensar el tiempo perdido- Se retiró mientras se colocaba su antifaz -Robin fuera- Las puertas del elevador se cerraron.
-Hail Robin- Bromeó chico bestia al ver que no podría regresar para reclamarle.tan pronto se fue volvió a encender la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Damian , Damyan
Fanfiction-¡Esto no es acerca de hacerlo facil! ¡Es sobre hacer lo correcto! ¡De ser mejor que ellos , no ser ellos!- -¡Deja de hablar como el!- -Hasta la planta más marchita puede mejorar con ayuda de una buena mano- -¿De qué sirve ayudar a la mala hierba...