Buenas, este fic lo empecé hace muchísimo tiempo, y ya es hora de darle un final como se merece, siento haber tardado años, pero aquí esta... Estoy muy feliz de todos los comentarios y demás que he recibido con este y otros fics. Me dan mas ánimos para continuar y bueno... Nunca se sabe juju...
~ARAKITA~
Invierno. Muchísimo frío. Podía ver el vaho de las respiraciones de las personas. El cielo estaba cubierto de unas densas nubes grises. Parecía que en cualquier momento iba a ponerse a llover o algo peor... La gente todavía estaba en clase, pero yo no, había salido antes...
Y yo...
No lo podía creer, estaba allí, frente a la entrada de su universidad, se que habíamos quedado este fin de semana cuando no tuviese ningún trabajo de la universidad pero... NO PIENSO RECONOCER QUE NO PUEDO AGUANTAR SIN VERLE LA CARA DE PIEDRA.... Por supuesto, que se nota la diferencia de estar estudiando en el mismo lugar a pasar a universidades diferentes, no poder estar a su lado en el club, ni ayudarle en las carreras... no me quejo de la universidad de Yonan, yo mismo fui el que eligió esto y ademas Kinjou era un buen compañero,pero... Coloqué mi mano en mi vieja bici, la que el me había dado, tenía muchos arañazos y golpes, raro era que aguantara con mi manera de correr... cualquiera se reiría de mi si se enterase de los motivos por los que la conservaba....
-Yasutomo... -una voz me sacó de mis pensamientos, giré mi rostro...
-Ah... Eres tu Shinkai... -chasquee mi lengua. Observando como el chico de enfrente mio se llevaba una barrita energetica a los labios. -Veo que las viejas costumbres no cambian... -farfullé en voz baja.
-Lo mismo podría decir... Vienes a ver a Juichi ¿no?
-¡N-no! -salté en seguida al oírlo. No me esperaba que me hubiese oído. -Solo pasaba por aquí y ya que estaba.... -me rasqué la mejilla. Ni siquiera sabía porque estaba tratando de excusarme de aquella manera. Quizás ya era hora. Ya era hora de empezar a ser sincero... -Si, he vendido a verlo... -admití en un tono bajo. Había sido casi un susurro, si. Pero lo había hecho. Había sido casi un susurro ¡pero lo había dicho! ¿no? Eso era lo que contaba...
De los labios del antiguo sprinter estrella de Hakone salió una risa. Y pude ver como señalaba a mi espalda. Y entonces me giré, comprendiendo que aunque lo hubiese dicho en bajo, era lo suficiente como para que llegara a los oídos de la ultima persona que quería que oyera eso...
Fuu-chan estaba allí. Ese maldito cara piedra
~FUKUTOMI~
-Si, he venido a verlo...
Eso fue lo primero que oyó el rubio al salir de la universidad. No podía creérselo. Arakita esta allí, el mismo Arakita. Y o solo eso... Estaba admitiendo que había ido a verlo. No salía de su asombro. Aquel chico nunca decía lo que sentía. No solía ser sincero. Solía saber lo que pasaba por su cabeza pero que lo expresara en voz alta...
Al parecer, el chico se sorprendió más que él, no se esperaba el ser escuchado. Pude ver como rápidamente su rostro adquiría color. Un intenso rojo. Ya se estaba avergonzando. Tan mono.
-Hola..
Fue lo único que dije. No podía decir otra cosa, no me salían mas palabras. Aún seguía bastante sorprendido. Pero alegre, aunque mi rostro no lo expresase estaba feliz de verlo allí. Me había dicho a mi mismo que esperaría al sábado, pero... Tenía ganas de abrazarlo de besarlo, de...
-¡¿ESO ES TODO LO QUE TIENES QUE DECIR?! -su chillona voz me sacó de mis pensamientos.
-Si... -mi respuesta fue seca, pero la verdad es que echaba de menos aquel tipo de situaciones, habían estado mucho tiempo sin quedar. Se seguían viendo pero el estar en universidades diferentes se notaba.
ESTÁS LEYENDO
Tamed Wolf (FukuAra)
FanficUn fanfic sobre la OTP yaoi Fukutomi x Arakita del anime Yowamushi Pedal