- ya te lo dije, no me interesa casarme ni buscar pareja, estoy bien así como estoy. Cuando esté listo para eso lo voy a saber, así que por favor te pido de la manera más civilizada posible que me dejes de fastidiar con eso y si me disculpas tengo asuntos más importantes que hacer en vez de discutir lo indiscutible para míLuego de eso, dicho rubio colgó la llamada.
Estaba cansado de que su representante y consejera le llamará para decirle que ha encontrado a omegas de buen calibre para él.Adrien rechazaba todas las ofertas que le llegaban, a su corta edad de 15 años y con la vida que tenía a los ojos de la sociedad que para ellos era tan "perfecta" era común que le llegará ofertas de muchos omegas y betas para en el futuro contraer matrimonio y formar una bella y linda manada.
Él incluso visitaba a algunas familias, pero se iba decepcionado al notar que no eran de su gusto y menos era la persona destinada para él.
El rubio tenía una idea incrustada en su cabeza desde niño.
Más bien eran las simples palabras de su madre antes de fallecer. " Cuando te enamoras, lo sientes en todo tú ser, es maravilloso estar hasta la muerte con tú destinado... Mi querido Adrien, sé que un día vas a encontrar a esa persona que solo es para ti, solo lucha por su amor y se feliz " y así creía y creería hasta su muerte.-¿Otra vez Lila con sus ofertas de la última sensación? -dijo una chica omega de cabello azabache con una gran sonrisa mientras apartaba su vista de su celular-
- aveces se pone estresante todo esto -le contestó el rubio- ¿Ya terminaste el diseño?
-claro, duraste como 30 minutos hablando por teléfono, tiempo suficiente como para diseñar una simple bufanda -decía Marinette con una hermosa sonrisa-
Marinette era la ayudante de diseño de su padre, obvio al ser el un alfa y ella una omega, Gabriel intentó hacerlos pareja, pero como ya dicho y creído por el rubio, este no sintió nada ni sentiría nada por ella, más que una simple amistad.
Por su parte, Marinette justamente 2 semanas después de aclarar su "amistad y nada más" con Adrien, conoció a su destinada, una chica alfa de tez morena y cabello marrón con mechos rubios. Su nombre era Alya, era una nueva estudiante en la escuela donde ella asistía junto con el rubio.
-oye se nos hace tarde, mejor vamonos a la escuela -dijo ella tomando sus cosas y el rubio imitó su acción-
-claro vamos Mari
Ambos jóvenes se levantaron de su asiento y si dirigieron a la limusina de los Agreste's.
-buena suerte hoy Adrien-dijo la chica antes de entrar, el rubio solo le dedicó una sonrisa. Ya sabia lo que le esperaba.-
-¡Hey Adrien! -gritó una chica, y luego se fueron sumando de a dos y así siguieron hasta llegar al salón-
-que pesadas se vuelven algunas ¿No? -dijo Chloe abrazando a su amigo en la puerta- buenos dias Adrien -besó su mejilla-
-buenos dias Chloe
La rubia y la azabache solo se miraron y se sonrieron en forma de saludo.
-Adrien -se acercó Nino- te tengo noticias
- ¿Oh? ¿Enserio? No me digas -dijo dejando sus cosas y con cara de aburrimiento- por favor no insistas tanto como Lila en que busque pareja.
- pero este si es un buen candidato -mostró una foto de un chico pelirrojo, era elegante, bello y parecía ser muy delicado con todo lo que hacía, una pequeña sonrisa había aparecido en los labios del rubio. Eso era más que un avance para el moreno- se llama Nathaniel, él al igual que tú también viene de una familia de buen prestigio y según los rumores también ha decidido entrar a una escuela, tal y como lo has hecho tú amigo ¿No es genial?
Adrien solo asintió. Debía admitirlo, el pelirrojo era lindo para su gusto.
Lo que él nunca imaginava era que cierta chica azabache de coletas divertidas, estaba detrás de ellos escuchando todo y hablando por mensaje con su querido amigo y de quien justamente hablaban los del frente.
Chat
Nath diva❤✌ en línea.
~ oye y que dices de venir a mi escuela a estudiar? Algo me dice que te va a gustar un montón... No te vas a arrepentir niño.¬μ¬
~algo tramas y no me gusta eso, pero de hecho es una buena opción, hoy iré a inscribirme y mañana a clases, por favor mantén el secreto, ya muchos saben que ando buscando una escuela y si se enteran que ire a esa me van a fastidiar hasta que me muera
~😂😂😂✌
~¡Marinette! ¡Te hablo enserio!
~esta bien esta bien, guardo tu consejo, solo si agregas a tu lista de amigos a este chico.
~no soy tonto ni perezoso, ese es Adrien Agreste ¿Estás loca?
~no no lo estoy y más te vale hacer lo que te dije o ya veras ¬¬
~lo intentaré
La azabache tenía un plan en proceso, no era cualquier plan, era un plan bien elaborado con punto y coma, consistía en unir a su querido amigo de la infancia que ni si quiera le ha llegado su primer celo, con nada mas y nada menos que con cierto rubio alfa quien rechazaba a todos a su paso.
Para esto le habia pedido ayuda a varias personas, incluyendo a Lila, Nino, El señor Agreste (su jefe y padre de Adrien), Alya, Chloe y entre varias personas, era un plan por etapas, en total eran 10 y apenas iban a entrar en la número uno.
-buenos dias estudiantes, por favor tomen sus asientos que ya vamos a iniciar las clases -dijo la maestra entrando con una sonrisa-
-que empiece el juego del AdriNath -susurró para sí misma tomando la mano de su pareja quien se encontraba sentada a su lado-
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Omega
FanfictionDonde Adrien Agreste es un Alfa de alta reputación, super modelo y la última sensación del momento y Nathaniel es uno omega de una familia de alto prestigio, también muy adinerada y de la alta sociedad. Adrien sentirá el profundo deseo de hacer a Na...